5 cortes de pelo que nunca pasan de moda

Si sois de aquellas chicas a las que les da mucha pereza cambiar de look o de lo contrario estáis deseando encontrar una excusa para cambiar, este post es para vosotras.  Ya sabemos que enfrentarse a un cambio en el corte o color de pelo, en la belleza en general, no es fácil, pero cambiar siempre es bueno, no hay que estancarse en lo cómodo, por ello os proponemos unos cortes de pelo que NUNCA pasan de moda para ayudaros a dar ese paso hacia el cambio.

Estos looks son aptos para todas las edades, estilos y colores de pelo. Elige el que más se ajuste a tu personalidad y con el que más segura te sientas. Ya no tienes excusa para dar un cambio de aires a tu peinado.

Bob

Es un corte a la altura de la nuca, apto para todo tipo de rostros y colores. Añádele un flequillo si tienes el rostro más ovalado. Un peinado cómodo, pero a la vez de lo más trendy.

Vía: Pinterest

Vía: cutypaste.com Vía: pelo-largo.com Vía: thenletitbe.tumblr.com

Long bob o midi

Se trata de una media melena, un bob pero más largo, rozando los hombros. Favorece a todo tipo de rostros y colores de pelo. Liso, ondulado, rizado, … una apuesta segura.

Vía: Pinterest

Vía: crazyforus.com

Pixie o garçon

El corte pixie o garçon es probablemente para aquellas que busquen la comodidad. Es algo atrevido pero muy fácil de trabajar en el día a día, ya que no le tienes que dedicar mucho tiempo. Las chicas con rostros más finos son las perfectas para este tipo de corte.

Flequillo

Ya hablamos del flequillo anteriormente como una de las tendencias que vienen pisando fuerte temporada tras temporada, especialmente el flequillo largo. Recto, abierto, grunge, … Todos los rostros tienen el flequillo que más les favorece. Encuentra el tuyo y únete al club del flequillo.

Vía: Pinterest

Vía: facilisimo.com Vía: vogue.com

Melena larga

Sin duda el clásico de los cásicos. Lisa, ondulada, rizada, … es el corte más versátil de todos, con el que puedes hacer mil y un peinados diferentes. No tiene límites.

 

Lecturas relacionadas:

 

Añadir Comentario