8 tips para deslumbrar en San Valentín

Siempre es un buen momento para estar preciosa. Pero si tenemos un motivo, como que nos motivamos más. Así que aprovechemos el Día de San Valentín para deslumbrar a cada paso que demos…

8 tips para deslumbrar en San Valentín

Aquí tienes una lista con los 8 consejos que te faltaban para enamorar a cualquiera que se cruce en tu camino:


1. Hidrátate con mimo

Cuando hablo de hidratarse, hablo de HIDRATACIÓN DE VERDAD. De dentro hacia a fuera

Empezando por una alimentación sana y equilibrada y añadiendo 1’5 litros de agua al día, además debes utilizar una crema súper hidratante y con buen aroma. Conseguirás una piel suave y jugosa de la cabeza a los pies. (Recuerda no utilizar la misma crema para la cara, el cuerpo y las manos)

8 tips para deslumbrar en San Valentín

Consejo. No te olvides nunca tus pies. Aplica una ligera cantidad de crema hidratante en estos, masajeándolos hasta que se absorba la crema, para posteriormente ponerse unos calcetines y que penetre bien. ¡Tendrás unos pies de algodón!

2. Perfúmate

Cada uno/a tenemos unos olores que nos agradan más o menos. Así que no soy quien para aconsejarte una colonia u otra. Sea cual sea el olor que te guste, perfúmate siempre. A veces, las personas nos recordamos y nos atraemos por el olor que desprende el otro.

Consejo. Ponte el perfume justo después de haberte hidratado la piel, es el momento más óptimo. De esta manera, el olor permanecerá toda la noche.

9 secretos para oler siempre bien 

3. Vestirte sexy por dentro, se refleja por fuera

Una vez hidratada y perfumada, toca vestir el interior. Cómprate un conjunto de lencería sexy y divertido, o sencillo y elegante (siempre sé fiel a tu estilo). Si te sientes sexy por dentro, lo transmitirás afuera.

8 tips para deslumbrar en San Valentín

4. Arréglate el pelo

Con esto no te digo que te vayas a la peluquería corriendo. No. Coge la plancha o el secador y saca todo tu arte. Con poco que te hagas, no darás imagen de despreocupada o desaliñada. Consejo. Si no te llevas bien con el secador o eres un auténtico desastre plancha en mano, te aconsejo que intentes una trenza o alguna recogido sencillo.

5. Uñas perfectas

Lo primero que deberías hacer es no comértelas en todo el año. Si tu caso es este, debes ir a que te pongas uñas de gel o similar. Para las que somos buenas y no nos tocamos las uñas, cómprate un pintauñas rojo intenso. Consejo. Si eres una artista de las uñas, puedes hacerte manicuras un poco más trabajadas.

6. Si no te gustan tus ojos, aquí la solución: Pestañas postizas

8 tips para deslumbrar en San Valentín

Un poco de negro, nunca le irá mal a tus ojos, y si además, este negro proviene de más pelo en tus pestañas, éxito asegurado. Consejo. Hay infinidad de pestañas postizas, y por tanto, multitud de precios. Tú misma.

7. Un poco de luz, por favor

Que provenga de una pequeña joya. Un colgante diminuto, un anillo, una pulsera sencilla….


8. El toque de rojo y ¡lista!

Acaba el look con un rojo intenso en tus labios. Todas las miradas serán para ti. Consejo. Hidrátate los labios antes de pintarlos

Pero sobre todos estos consejos (y sobre todas las cosas) sé feliz. Porque no hay nada más deslumbrante que una gran sonrisa en tu boca.

Y si te queda alguna duda, te dejo este video para arreglarte en 10 minutos y cinco pasos…

 Post relacionados: