6 Cosas importantes que han ocurrido en el mundo de la publicidad este mes

La publicidad no frena en verano, aquí te ponemos los 6 acontecimientos más importantes entre el mundo de la actividad publicitaria y las grandes compañías en el mes de agosto 2014.

 

 

Estudios recientes afirman que la publicidad gráfica digital es 9 veces más eficaz para las compañías de seguros que los anuncios televisivos tradicionales, estos estudios sugieren que estas compañías usen con más frecuencia personas en sus anuncios.

La televisión continúa siendo la mayor fuente de ingresos en publicidad, un reciente estudio de GlobalWebIndex señala que, se ven en el mundo 2,59 minutos de televisión al día, por ello los grandes anunciantes siguen confiando en la eficacia de estos, aunque cada vez más, se anuncian también en Internet.

Acura, marca utilizada por el fabricante japonés de automóviles Honda en los Estados Unidos, ha lanzado una nueva campaña de publicidad en Twitter que permite que los usuarios puedan personalizar un “2015 Acura TLX” dentro de la app de Twitter, al finalizar el diseño, tienes la opción de tuitear la imagen.

La aplicación Snapchat (envío de fotos, vídeos y chat que se eliminan de la nube automáticamente en 10 segundos como máximo) va a incorporar publicidad en el mes de noviembre. Las marcas que lo deseen ya podrán publicar anuncios de imágenes y vídeos cortos.

Twitter ha lanzado recientemente un nuevo formato de anuncios, proporciona vídeos. Las agencias de publicidad creen que en algunos casos es más barato que los anuncios en Youtube.

Julia Vander Ploeg será la nueva vicepresidenta del ámbito digital de McDonalds.


bienvenido-inversion-finanzas

¡Bienvenidos al blog de Innovación y Publicidad!

prohibited

Políticas de Google AdSense: 12 actos con los tu cuenta será baneada

Añadir Comentario