3 Anuncios que Te Encantarán del Nuevo Galaxy S5

Samsung revoluciona Youtube y las redes sociales con tres anuncios que apenas duran 30 segundos cada uno.
Los anuncios se centran en problemas comunes y cotidianos de los usuarios con sus Smartphones y las características de este nuevo teléfono que los resuelve. Lo hacen de manera divertida, cercana y comprensible para cualquier público, sobre todo para el joven.La campaña se basa en el hashtag #ExpectMore (#EsperaMás). En cada vídeo un joven cuenta con humor, en su casa y desde su ordenador una experiencia que resalta la importancia de las funciones del teléfono. (Los vídeos ya no están disponibles)Las características que se destacan en los anuncios son:

  • Diseño sumergible y resistente al agua

El personaje de este anuncio se queja por la pérdida de otro teléfono, al parecer pierde uno cada dos por tres, en este caso le ha tocado el WC.

Fácil solución con este modelo resistente al agua.

  • Modo de ahorro máximo de batería

El joven explica en el anuncio que perdió su trabajo cuando se apagó su teléfono durante una llamada con su jefe, y este pensó que le había colgado, y lo despidió. Lo que se podría haber evitado con el modo ‘Ultra Ahorro de Energía del S5’.

  • Privacidad en archivos

La chica destaca la molestia que siente cada vez que enseña una foto a una persona, esta toca la pantalla y desliza el dedo para ver la siguiente, ¿hola? Esas fotos son mías, y sólo quiero que veas la que te enseño. Este modelo de Samsung te da la opción de almacenar fotos privadas en una carpeta privada que solo tú podrás ver.

Desde mi punto de vista, el éxito de estos anuncios está en el acercamiento al público y el toque de humor que han sabido darle a esta campaña. Estoy segura que mucho de su público logra sentirse identificado con ellos y al mismo tiempo aliviado, de saber que son cosas muy comunes.

En el pasado esta compañía no ha sabido escuchar las necesidades de su público y parece que últimamente, se han puesto las pilas y muy cargadas. Enhorabuena a los elaboradores de la campaña por haber conseguido transformarla en vídeos virales.


Añadir Comentario