Escorpio y Cáncer: sensualidad, sexo, amor???

El binomio formado por una pareja Escorpio y Cáncer, podría titularse también: 15 Claves de cómo navegar por el profundo y oscuro mundo de la sensualidad y el sexo. Se trata de dos signos de Agua y esto ya nos dice mucho de qué tipo de relación pueden llegar a entablar. Pero en la vida no todo es eso y lo veremos…

mujer, agua, sensualidad

1- Dos signos de agua como ellos, son sensibles, sensuales, intuitivos, necesitan el cariño, la atención, las caricias como el agua que necesitan beber diariamente. Por lo tanto, como pareja se llevarán estupendamente y tendrán una vida sexual muy activa y satisfactoria.

sensualidad
2- Los puntos débiles entre dos signos de agua: son cambiantes, pueden rallar la sensiblería, la tristeza, la nostalgia, son mentirosos, pueden centrarse solamente en sus sentimientos y olvidarse de los esencial e importante en la vida y en la pareja.
hombre enigmático
3- Un Cáncer está regido por la Luna: es amable, cariñoso, dulce, romántico, enamoradizo, entregado, lunático, celoso, colérico, buen amo de casa y cocinero, sensual y entregado, elegante, amante del lujo y la sofisticación, de la familia, reflexivos y creativos, fiables, estable y responsables.

 

mujer lunática, chica luna

4- Un Escorpio está regido por Plutón: es misterioso, enigmático, observador, independiente, poder de convicción, rencoroso, egoístas, ambiciosos y puede manipular e intrigar fríamente para conseguir lo que quiere. Si se compromete con algo, seguro que llegará hasta el final y lo conseguirá. Tiene tal fuerza que siempre tiene éxito.
mujer escorpio

5- Un Cáncer en cambio es muy sensible y sentimental, vulnerable, protector con la familia, muy responsable y buena gente. Le encanta ayudar, dar y recibir, es exigente con los demás y reclama respeto y el mismo trata que él da.

familia

6- Escorpio es el más sexy y posesivo de todo los signos zodiacales. En cambio, un Cáncer es elegante, tradicional, sensual y moderado.

pareja sexy, elegante

7- Escorpio y Cáncer son celosos y posesivos a rallar en la exageración. Siempre saldrá ganando Escorpio porque jamás da su brazo a torcer, jamás. Siempre está maquinando a ver cómo puede hacer para salirse con la suya. La pataleta de Cáncer no surtirá efecto ante Escorpio.

celos, trio amoroso

8- Cáncer es más integro que Escorpio. Cáncer busca el amor, una relación estable y profunda, en la que implicarse a fondo para querer y proteger al otro. En cambio Escorpio puede pasar del loco amor a desaparecer.

hombre intenso
9- Una pareja Cáncer / Escorpio suele funcionar muy bien al principio, porque son muy apasionados y vivirán una historia pasional llena de sensualidad y noches de vino y rosas. Pero no largo plazo. Escorpio acabará por desaparecer en pos de una nueva pasión. Cáncer en cambio siempre espera que sea una relación a largo plazo.
compromiso, regalo, pendientes
10- Escorpio tiene miedo a enamorarse y a sufrir, por lo que prefiere pasar de los sentimientos y dejarse llevar por el sexo y las sensaciones. En cambio, Cáncer empieza por la sensualidad y el sexo, pero con sentimientos y con proyección de futuro.
amor, pareja enamorada
11- Sexualmente nadie es más que Escorpio. Dicen que ellos sienten cosas, que nadie más puede sentir. Son ardientes y posesivos, pero todo acaba igual de fuerte y rápido que empieza. Cáncer es muy sensual y también necesita el sexo, pero es más racional que Escorpio y busca la estabilidad sentimental, formar una familia…
pareja, sexo
12- Cáncer piensa en los demás y sabe escuchar, estará pendiente de Escorpio y se preocupará por él, pero cuando a la larga, se de cuenta que para Escorpio no es lo mismo, se desilusionará y querrá cortar la relación.
dialogo, conversación
13- Un Cáncer solo se casaría por amor, en cambio un Escorpio podría casarse por interés. Les cuesta mucho comprometerse, pero el dinero sería una muy buena razón.
pareja de novios
14- Cáncer y Escorpio coinciden en que les encanta vivir bien. Tener una buena casa, decorada lujosamente y con buen gusto. Les gusta la buena mesa, tanto en casa como ir a buenos restaurantes. Los placeres de la vida les llaman a los dos.
casa de lujo, casa moderna
15- Como compañeros de trabajo pueden formar una equipo estupendo, porque Escorpio suele triunfar siempre, porque es ambicioso, se emplea a fondo y es incisivo. Tiene la frialdad para sintetizar y llevar al fondo de los temas con facilidad. Cáncer es igual, pero a demás es creativo, reflexivo y entregado.

Otras lecturas relacionadas con Escorpio y Cáncer: sensualidad, sexo, amor???:

26 Respuestas

  1. KARMEN 7 días ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 5 días ago
  2. Anonimo 1 semana ago
    • Chloé Euroresidentes Chloé Euroresidentes 1 semana ago

Añadir Comentario