Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Libra 2012

El año pasado fue un año estresante y hasta peligroso para Libra. Haber llegado al 2012 con su salud y su cordura intactos debería ser considerado como todo un logro.

¡Enhorabuena! Los Libra tuvieron que superar situaciones muy difíciles, y las lecciones que han aprendido les sirvirá durante mucho tiempo. Comparado con el año pasado, y el anterior, en general 2012 es un año un poco mas fácil pero, aunque haya perdido intensidad, la tormenta sigue en su horóscopo.

Lo positivo es que Libra se ha convertido en una persona más fuerte y más sabia y la fuerza y la sabidura son dos armas muy potentes que le ayudarán a afrontar nuevos retos con mayor posibilidad de superarlos. Habrá retos en todas las facetas de su vida este año, cambios en el hogar, problemas (también alegrías) en el amor, viajes sorprendentes, posibilidad de cambiar de trabajo o estudios. O tal vez combinar los estudios con un trabajo.

En definitiva, no parece que los libra se vayan a aburrir este año.Sus áreas de mayor interés este año son el cuerpo y la imagen, las finanzas, el hogar y familia, la salud y el trabajo. Las áreas de mayor realización son la transformación personal, los viajes al extranjero, la educación superior y el aprendizaje de nuevas tendencias espirituales.

Libra 2012: Amor, Familia, Amistad


Este año Libra estará inmerso en el proceso de crear su hogar y situacion familiar ideales. Muchos Libra cambiarán la forma de su casa, y serán grandes cambios no toques triviales. Se derribarán tabiques para ampliar o crear nuevas estancias. Le motivará un deseo de transformar el sitio en el que vive. La familia parece que le apoya en este intento.

Encontrará dedicacion en su familia especialmente de parte de uno de sus padres (aunque quizás intente ejercer demasiado control). Si Libra percibe este gran apoyo como una forma de condicionar su libertad puede que busque mayor libertad en el futuro. La comunicación en la familia será clave para que Libra explique el grado de espacio personal que necesita sin herir los sentimientos de otros familiares. En cuanto a su vida social, eliminará de su vida aquellas amistades que no le llenaban. Este año Libra no está para tonterías, y optará por hacer actividades con amigos verdaderos en vez de intentar quedar bien con personas con las que realmente tiene poco en común.

Libra y Amor 2012

Debido a la presencia de Urano, los matrimonios y relaciones existentes se pondrán a prueba. El amor y la amistad son muy inestables en estos días. Las relaciones sólidas sobrevivirán, pero las mas inestables o incompatibles probablemente experimenten rupturas. Es mejor darle a su cónyuge, pareja o amor actual tanta libertad como sea posible. El exceso de control no es aconsejable, entre otras cosas porque Libra también necesitará mas libertad en la relación este año. Esto no será problemático en las relaciones donde reina la confianza y seguridad, pero puede causar estrés en las parejas con menos seguridad. Es muy importante que este año los Libra se esfuercen en proyectar más amor y cariño a los demás en lugar de actuar de forma distante, sin tener una razon clara por hacerlo. Para los solteros el matrimonio no es probable ni tampoco aconsejable en estos momentos. Los solteros quieren experimentar en el amor en 2012 - buscan originalidad.
2014: Dinero, Trabajo, Educación

Libra 2014: Salud


La salud será un aspecto delicado en 2012 y Libra tendrá que prestarle bastante atencion. El año pasado fue especialmente problemático, este año no lo será tanto pero todavía debe tomar precauciones. Es muy importante conservar su energía y evitar situaciones de máxima estrés y preocupación. Al ser un año tan movido, los libra tendrán tendencia de abarcar demasiado. Es importente hacer solo las cosas necesarias y no desgastarse demasiado. Para contrarrestar posibles momentos de estrés este año, sería importante hacer una actividad relajante como yoga o pilates. Necesario que Libra preste especial atención este año al corazón (evitar la preocupación y la ansiedad), los riñones y las caderas y a los pies Y importante mantener altos niveles de energía - tal vez sea el momento de introducir la filosofía de "siesta" en su rutina diaria.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email