Símbolos de Géminis

Consulta Online de Tarot

El curioso Géminis es un signo de Aire, analítico, buen comunicador y cambiante. Para los nacidos entre (21/5-20/6)

Géminis es el comunicador y pensador del zodiaco. Géminis es gobernado por Mercurio, Su símbolo son los gemelos. Su emplazamiento natural es la tercera casa, la casa de la comunicación.

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Géminis

  • Colores: El color de Mercurio, el gobernante de Géminis, es de color blanco. Además del contraste blanco y negro sus colores son amarillo y azafrán.
  • Piedras: Cristal, berilo y topacio.
  • Metal: Mercurio.
  • Árboles: El nogal y la haya.
  • Flores: Lirio del valle, lavanda y claveles.

Símbolos de Escorpio

Géminis y el Reino Animal

El Coyote

El Coyote es el primero de los símbolos de Géminis. Es el Coyote animal que en las culturas nativas pasa por ser astuto y tramposo bastante la tramposo. Cuentan las leyendas que el Coyote es mucho menos temible que su reputación y es, en realidad, un jugador. Ese sentido del juego, es como en Géminis, un sentido de la dualidad en términos de luz y oscuridad, de e comunicación y de inteligencia.

El Zorro

El Zorro es otro de los símbolos de Géminis y pasa a ser gobernado por el signo Géminis del zodíaco. Los zorros son muy inteligentes, rápidos, difíciles de definir y son criaturas nocturnas en alerta que prefieren cazar su comida mientras que todos los demás animales disfrutan del sueño. Simbólicamente hablando, el zorro representa la agilidad, de inteligencia rápida, el secretismo y el humor.

La Libélula

La Libelula es delgada y tiene un cuerpo multicolor va de un destino a otro o en cuestión de mil segundos. La sola presencia de esta criatura energética, puede ayudar a acelerar el tiempo y llenar de vida y vitalidad un entorno. Las Libélulas son ideales como totems y un gran símbolo de Géminis en el simbolismo de la precisión y el carácter directo en el pensamiento y la acción, así como en la vertiente de su carácter aventurero y amante de la diversión.

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas