Cualidades y defectos de cada Horóscopo

Las Cualidades y defectos de cada Horóscopo, nos dan una idea exacta de cómo puede llegar a ser cada signo tanto en la parte positiva de su personalidad como por la parte negativa. 

Cualidades y defectos de Aries

Cualidades: valientes, son muy sentimentales, enamoran por su forma de ser, mente muy ágil, analíticos, inteligentes, impulsivos, se crecen ante las dificultades y pueden mostrarse impasibles, bulliciosos y divertidos, odian las mentiras, la falsedad y ser utilizados. 

Defectos: no soportan estar bajo las ordenes de nadie, se creen superiores a todos, creen llevar siempre la razón, están seguros que los demás están siempre equivocados, son capaces de jugar sucio con toda tranquilidad, demasiado exigentes, agresivos ante las críticas, mentir es como un juego, agresivos, grosero.

Cualidades y defectos de cada Horóscopo

Cualidades y defectos de Tauro

Cualidades: resistentes, tranquilos, estables, conservadores, caseros, son mentales para unas cosas y para otras muy sentimentales, enamoran por lo cariñosos que son, son buenos y se les nota, fieles, leales a los amigos, les gusta ayudar, no les gusta mentir, odian la falsedad y la traición, fiables, pacientes, prácticos, les gusta disfrutar de la vida y la buena mesa. 

Defectos: testarudo, les falta confianza en sí mismos, inseguros, indecisos, vagos, ante las críticas se ríen en tu cara, pecan de apatía, rencorosos,  materialista, detestan los cambios, no soportan ser unos incomprendidos, celosos, posesivos, egocéntricos, rígidos, vividores, despilfarradores.

Cualidades y defectos de Géminis

Cualidades: son mentales para unas cosas y para otras muy sentimentales, demagogos, enamoran con sus palabras, grandes comunicadores, a veces parecen malos pero no lo son, versátiles y camaleónicos, pueden hacer varias cosas a la vez, polifacéticos, sociables, crecen ante las dificultades y pueden mostrarse impasibles, traviesos, intelectuales, espirituales, artistas, detestan que les mientan. 

Defectos: les cuesta tomar decisiones importantes, peligro a dispersarse y no acabar todo lo que empiezan, agresivos ante las críticas, mienten para reírse un rato, los nervios le hacen gritar, irritados, bipolares, mentiroso, voluble.

Cualidades y defectos de cada Horóscopo

Cualidades y defectos de Cáncer

Cualidades:  emocionales, son muy sentimentales, sensibles, enamoran con su mirada, tienen un gran corazón, les gusta ayudar a los demás, solo mienten si con ello benefician a alguien en apuros, reflexivos, odia que le lleven la contraria, soportan ser unos incomprendidos.

Defectos: son demasiado controladores y posesivos, inseguridad, parecen buena gente pero no lo son tanto a veces, les afectan mucho las críticas, melancólicos, se quejan de todo y muestran su disconformidad, infantil, malhumorado.

Cualidades y defectos de Leo

Cualidades: generosos, alegres, positivos, optimistas, eficientes, sentimentales, enamoran por su seguridad, son felices compartiendo, ayudan a los demás, a veces parecen malos pero no lo son, protectores, las críticas no les afectan lo más mínimo, líderes, solo mienten por necesidad, se crecen ante las dificultades y pueden mostrarse impasibles, bulliciosos y divertidos, odian los enfrentamientos,  detestan que les mientan. 

Defectos: no saben estar solos, tienen miedo a la vejez y la soledad, les deprime la dependencia, impotencia si no encuentran la solución a un problema, egoístas, egocéntricos, fieros, juerguistas, arrogante, mandón.

Cualidades y defectos de Virgo

Cualidades: detallistas, son muy mentales, enamoran por sus detalles, son buenos y se les nota, analíticos, precisos, ordenados, control sobre todo, intelectuales, reflexivos, planificadores, coordinadores, discretos, comedidos, eficientes, detestan que les mientan. 

Defectos: a veces hablan demasiado, son indiscretos, ante las críticas se ríen en tu cara, mienten para reírse un rato, pecan de seriedad, puritanos, cuadriculados en exceso, odia que le toquen, quisquilloso, cobarde.

Cualidades y defectos de cada Horóscopo

Cualidades y defectos de Libra

Cualidades: equilibrados, son muy mentales, enamoran por su espontaneidad, analizan antes de actuar, buena perspectiva sobre todo, las críticas no les afectan lo más mínimo, siempre encantadores y con una sonrisa, solo mienten si con ello benefician a alguien en apuros, crecen ante las dificultades y pueden mostrarse impasibles, odia que la tomen por casquivana, detestan ser utilizados.

Defectos: indecisos, dificultad para hacer elecciones, son capaces de jugar sucio con toda tranquilidad, los nervios le hacen gritar, superficiales, frívolos, vagos, creídos, falso, holgazán.

Cualidades y defectos de Escorpio

Cualidades: intensos, son mentales para unas cosas y para otras muy sentimentales, enamoran por su picardia, se apasionan con todo, ardientes, sexy, solo mienten si con ello benefician a alguien en apuros, observadores, odian a las personas sin temperamento, detestan ser utilizados.

Defectos: no tienen tacto, demasiado bruscos, fríos y calculadores, parecen buena gente pero no lo son tanto a veces, agresivos ante las críticas, piensan solo en sexo, irritables, manipuladores, malos, controlador, promisicuo.

Cualidades y defectos de Sagitario

Cualidades: enérgicos, alegres, positivos, optimistas, son mentales para unas cosas y para otras muy sentimentales, enamoran por su enorme energía, independientes, valientes, solitarios, su gran sentido de la libertad, honestos, no les gusta mentir, crecen ante las dificultades y pueden mostrarse impasibles, reflexivos, bulliciosos y divertidos, odia que le contradigan, soportan ser unos incomprendidos.

Defectos: pecan de optimistas, superficiales, inquietos, se agobian cuando les controlan, parecen buena gente pero no lo son tanto a veces, ante las críticas se ríen en tu cara, bocazas, prepotente, escurridizo, poco fiable.

Cualidades y defectos de cada Horóscopo

Cualidades y defectos de Capricornio

Cualidades: perseverantes, serios, son muy mentales, enamoran por lo misteriosos que son, muy educados, decorosos, estrictos, disciplinados, su entrega y dedicación,  las críticas no les afectan lo más mínimo, planifican a largo plazo, analíticos, elegantes, protocolarios, detestan ser utilizados.

Defectos: su apatía cuando no están motivados, tienden a la depresión, se sacrifican demasiado por los demás y eso les acarrea consecuencias negativas para sí, son capaces de jugar sucio con toda tranquilidad, estructurados, no saben improvisar, mentir es como un juego, irritables, malos, odia demasiada familiaridad, distantes, clasistas, obsesivo.

Cualidades y defectos de Acuario

Cualidades: creativos, son muy mentales, fuertes, enamoran por su gran ternura, muy humanitarios, leales, originales, fieles, tolerantes, abiertos a todo, ganas de aprender, intelectuales, honestos, a veces parecen malos pero no lo son, crecen ante las dificultades y pueden mostrarse impasibles, son tranquilos, observadores, detestan que les mientan. 

Defectos: no saben expresar sus sentimientos, ante las críticas se ríen en tu cara, mentir es como un juego, raros, miedo a perder su libertad, odian la sensiblería, impenetrable, distante.

Cualidades y defectos de Piscis

Cualidades: muy intuitivos, creativos, intelectuales, son muy sentimentales, enamoran por su lo positivos que son, siempre quieren hacer el bien y ayudar a los demás, son buenos y se les nota, solo mienten si con ello benefician a alguien en apuros, son tranquilos, soportan ser unos incomprendidos.

Defectos: sensiblería, llorones, melancólicos, falta de concentración, dispersión, les afectan mucho las críticas, viven en su mundo imaginario, no ven la realidad de las cosas, excesiva imaginación, odian los trabajo pesados, auto compasivo, manipulador, descuidado.

Otros temas relacionados con Cualidades y defectos de cada Horóscopo:

Añadir Comentario