Horóscopos | Compatibilidad de los Signos | Compatibilidad Géminis - Acuario

Compatibilidad Géminis y Capricornio

GéminisCapricornio
Géminis y Capricornio.
Aire + Tierra

La compatibilidad de Capricornio con Géminis es bastante baja, dada la forma tan distinta, que tienen de enfocar la vida. A ambos signos tendrán, que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione a largo plazo.

Compatibilidad Géminis-Capricornio

 

A Capricornio le gusta avanzar en la vida de forma sistemática, siguiendo planes formulados para evitar sorpresas o imprevistos en su camino. Y aunque se convierte en un proceso monótono y tedioso, Capricornio no dejará de seguir avanzando hacia su objetivo hasta llegar a conseguirlo.

Géminis es todo lo contrario. Es uno de los signos más impulsivos del Zodiaco, y es capaz de cambiar de planes todos los días. Le resulta muy difícil fijar (y cumplir con) estrategias y casi imposible aguantar una situación (o vida) aburrida.

En asuntos financieros, el dinero es importante para Capricornio y es muy prudente con todo tipo de gastos - no porque sea tacaño, sino porque le preocupa mucho una estabilidad económica. Géminis, por otra parte, es mucho más descuidado y tiende a gastar dinero en caprichos o en regalos para su familia y amigos. En una relación de pareja de Géminis y Capricornio es muy importante sentar unas bases sobre la gestión de la economía doméstica para evitar posibles problemas en el futuro.

Los mellizos son el símbolo de Géminis

A Capricornio le encanta seguir unas reglasy a Géminis le encanta romperlas. Capricornio es muy cauteloso y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, Géminis se atreve con todo. Evidentemente estas diferencias pueden ser una ventaja en una relación profesional o de negocios, porque los atributos de cada signo se complementan. Sin embargo, pueden distorsionar una relación de pareja si los dos no hacen ningún tipo de concesión para asumir, y respetar, las diferencias de su pareja. Porque ambos signos tienen rasgos muy definidos, y se sentirán inseguros si el otro intenta imponer su forma de ser sobre el otro.

Si logran este respeto, construido sobre una base de amor, ambos signos pueden contribuir de forma favorable a la vida de su pareja. Capricornio podrá enseñarle a Géminis los valores de la constancia y esfuerzo mientras que Géminis podrá ayudarle a su pareja a disfrutar más de la vida y a tener más confianza en su capacidad intuitiva. Si Capricornio logra entrar en el espacio de la mente de Géminis, le podrá dar un nuevo rumbo a su vida.

En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores Capricornio, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual, ver Géminis y sexo y Capricornio y sexo.

Los Capricornio más compatibles para una relación con Géminis son los que nacieron entre 11 y 20 de Enero, y los Géminis más compatibles para esta relación son los nacidos entre 13 y 21 de Mayo y 2 y 12 de Junio.

Compatibilidad Géminis

Encontrar amigos compatibles con Géminis y Capricornio

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email