Tigre 2019

2019 Año del Cerdo Tierra Yin para el Tigre

El día 5 de Febrero 2019 empezará el año del Cerdo Tierra Yin y terminará el 24 de Enero de 2020. El año del Cerdo o Jabalí será bastante positivo para el Tigre y le ofrecerá un año con muchos cambios y posibilidades. La influencia del Cerdo o Jabalí va a lograr, que el Tigre sea un poco más reflexivo y prudente, con lo cual las cosas le irán mejor y evitarán algunos fracasos por imprudente y por ser demasiado lanzado. Le suavizará. Lo mejor del año será el amor, la familia y sus amigos.

  • Tu número de la suerte: 4
  • Tu piedra de la suerte: Zafiro
  • Tu color: verde intenso y el gris marengo
  • Perfume: florales, citricos y Té verde
  • Tu flor: Peonía
  • Tu Elemento: Madera
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: nervios, pulmones, bronquios, piernas y brazos.
  • Tu equivalencia con el Horóscopo GriegoAcuario
  • Compatible con el TigreCaballoPerro y Cerdo o Jabalí.
  • Incompatiblidad del Tigre: Cabra u Oveja
  • Mejores periodos del año: Mayo, Septiembre, Diciembre, Marzo.
  • Peores meses: Julio
  • Consejo para el año: no te dejes aturdir con tanta fiesta y mantén la cabeza clara.

Evolución Personal

Gracias al Cerdo o Jabalí, este año aprenderás a ser más moderado, menos impulsivo y menos agresivo. Comprenderás, que entrando con diplomacia y suavidad, caes mejor a la gente y obtienes mejor resultados en todos los campos. Te volverás más reflexivo y flexible, lo que te permitirá cometer menos errores en tus negocios o inversiones y a contar con los demás y aprenderás a adaptarte a los demás, cuando haga falta.

Amor

Le irá bien. Si estás en pareja, necesitará del diálogo y a la tencion plena hacia su pareja, para que todo vaya bien. Con franqueza y humildad todo se puede conseguir a dos. Si estás pensando en tener un hijo, el año del Cerdo es el mejor momento. Si lo intentas, lo tendrás.

Si estás soltero, podrás cambiar la imagen, que das al exterior por otra más suave y amable. Has comprendido, que para seducir tienes que ser más seductor y dejarte la agresividad en casa. Va a ser un año de mucho coqueteo con el sexo opuesto y quizás podrías empezar a salir con alguien en serio. Podría aparecer ese amor pasional con el que sueñas y terminar el año con pareja estable.

Si tienes novio/a, este podría ser el año de tu boda. Nada impediría dicho paso. Lo tendrías todo a favor.

El mejor regalo para ti este año, sería encontrarte con una persona cerdita, porque haríais la pareja perfecta. Seríais la pareja de amor-amistad-complicidad perfecta. Pero bueno, eso ya sería una cuestión de suerte, encontrarte con uno de ellos.

Tigre 2019

Trabajo

Su vida laboral será buena, siempre y cuando te ciñas a tu actual trabajo. No es un año malo, pero sí peligroso. Puedes mejorarlo, innovar, pero sin arriesgar.

Si te metes en temas que no conoces, podrías meter la pata, así que sigue en tu misma línea. Te aparecerán ofertas de trabajo tentadoras, pero estudialas bien, antes de tomar una decisión, porque podrías equivocarte. Si te proponen formar parte en un negocio, estúdialo bien antes y especialmente, analiza al posible socio, porque podrías equivocarte.

Dinero

Si tienes un negocio, seguirá funionando bien y siendo rentable. Es un año, en el que podrías meterte en problemas, dilapidar el dinero y hacer malas inversiones. Influenciado por el Cerdo, tendrás ganas de vivir la vida y gastarás más de la cuenta. No hagas eso. Piensa siempre en el futuro y sé ahorrativo. No inviertas en oportunidades desconocidas para ti, porque podrías perder el dinero.

Vida Social y Amigos

Los amigos serán muy importantes este año. No sólo por la vida social que hagas con ellos, que lo harás, si no por el intercambio de ideas y el apoyo, que puedes recibir de ellos. No faltarán los viajes con tus amigos y las escapadas, para las cuales estás siempre preparado. Además, la influencia del Cerdo, te hará sentir más animado, más alegre, tendrás ganas de asistir a más fiestas y de compartirlo con ellos.

Familia

Tu familia será tu gran soporte y muy importantes en tu vida, durante este año del Cerdo, ya que éste le insuflará la necesidad de hacer más vida familiar, compartir con ellos y apoyarse en ellos. Sería buena idea, que les pidiera consejo y se aprovechara de su experiencia. Luego, su hogar es siempre su reducto de paz, dónde descansar, relajarse y aclarar su ideas.

Salud

La salud será buena, porque la influencia del Cerdo o Jabalí, te harán sentir que debe cambiar de estilo de vida, que debe tranquilizarse y cuidarse más. Un cambio en el estilo de vida será fundamental para el nuevo año. Si hace deporte diariamente, lleva una dieta equilibrada y no hace demasiados excesos, tendrá buena salud y conservará su mucha energía, para temas importantes como son el trabajo, su pareja, su familia y sus amigos.

Lecturas relacionadas:

Ascendentes del TigreAscendentes del Tigre

Elementos del TigreElementos del Tigre

Elementos del TigreHoróscopo Chino 2019: año del Cerdo Tierra Yin

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas