No hay año en el que los Premios Goya no den que hablar con el vestuario de los asistentes, y por lo tanto, como cada año, no podía faltar el ranking de las mejor y las peor vestidas de la gala del 2018.
A continuación os mostramos a las merecedoras del premio a las peor vestidas de la noche, en esta ocasión no acertaron con la elección del vestido.
Pepa Charro
Se ha ganado el puesto número 1 de las peor vestidas. Escogió un vestido del diseñador Eduardo Navarrate de lo más extravagante, con corte sirena y cabezas estampadas, nada favorecedor.
Najwa Nimri
La actriz no acertó con este vestido, muy poco favorecedor para su tono de piel y con un escote V muy arriesgado, demasiado sencillo para estar a la altura de una alfombra roja.
Ruth Gabriel
Hay algo en este vestido que no llega a convencer, por un lado la combinación de colores, no muy acertado, y por otro, un desacierto con la talla del vestido, algo grande de más.
Aida Domenech
Una vez más, Dulceida optó por su diseñador de cabecera Ze García, pero muchos críticos han considerado que el diseño no era el más adecuado para su físico, pero ella no dudó en responder, como gran influencer, en sus redes sociales. ¿Qué opináis vosotros?
Rossy de Palma
Con un aire a Cruella de Vil, la actriz nos sorprendió con un vestido negro repleto de lentejuelas no del todo mal, el error fueron los complementos que utilizó, como el tocado, algo exagerado y poco favorecedor, los maxi guantes, y la estola de pelo.
Antonia San Juan
Aquí es donde nos damos cuenta de la importancia de las telas en los diseños, en este caso, el diseño de Juana Martín no estaba a la altura de una alfombra roja, el escotadísimo vestido y la tela utilizada la han posicionado entre las peor vestidas.
Mónica Cruz
Optó por un vestido de Ruben Hernandez Costura en tonos beig, y eso es lo que ha situado a la actriz en el ranking de las peor vestidas. El color beig ha sido en este caso el error en la elección, no contrastaba con su tono de piel, y por lo tanto, no es la opción que mejor le podría favorecer.
Y ahora es el turno de las que brillaron en la alfombra roja, que con sus vestidos se posicionaron como las mejor vestidas de la noche.
Andrea Duro
Posiblemente el vestido más sencillo de todos, pero de los más elegantes de la gala. Con un vestido rojo, asimétrico, y discretos complementos, la actriz se posiciona dentro de las mejor vestidas.
Juana Costa
Con un diseño de Pedro del Hierro en azul noche y escote corazón, la elegantísima Juana Costa se ha ganado el podio a la mejor vestida de la noche sin duda alguna.
Penélope Cruz
La actriz, una de las favoritas de la noche, optó por un diseño sencillo en color blanco con pedrería y una abertura lateral de la firma Atelier Versace, acompañado de sencillos complementos, dando protagonismo al vestido.
Goya Toledo
La actriz lució un diseño de Carolina Herrera, con escote palabra de honor en blanco y negro, una apuesta segura. Además, los complementos y el peinado fueron de lo más acertados, dejando protagonismo al vestido.
Macarena Gómez
El diseño que escogió la actriz fue algo polémico, pero consideramos que debe ocupar el ranking de las mejor vestidas, ya que a pesar de la abertura lateral que lo hace de lo más sexy, no deja de ser un diseño elegantísimo. ¿Qué más se puede pedir?
Cristina Castaño
Vicky Martín Berrocal fue la encargada de diseñar este elegante vestido negro con corte sirena y transparencias en las mangas, y con el que la actriz supo combinar muy bien con los complementos.
¿Quién consideráis que se ha ganado el primer puesto de la mejor y la peor vestida? ¡Abrimos debate! ➡
Lecturas relacionadas:
- Met Gala 2015, los vestidos más “difíciles” del evento del año
- Ze García, el diseñador de las influencers
- Gala Met 2014, los oscar’s de la moda (parte 1)
- 10 Famosas muy mal vestidas en alfombras rojas