Ze García, el diseñador de las influencers

El pasado 29 de enero, tuvo lugar en la 080 Barcelona Fashion Week uno de los desfiles con más expectación de la semana de la moda de Barcelona: la presentación de la colección Millennial Couture del diseñador barcelonés José María García González, conocido en la industria de la moda como Ze García.

 “Está inspirada en los salones de costura franceses de principios y mediados de siglo desde una visión millennial” afirma Ze García.

13 Fueron las influencers que se encargaron de lucir la línea de novias de su colección, convirtiendo el show, en uno de los desfiles más virales de la temporada. Vestidos vaporosos, volúmenes, trajes de dos piezas, transparencias, y el color blanco, fueron los protagonistas de la noche, deslumbrando así a los asistentes al desfile.

“Nos apeteció hacer algo distinto en España”, afirma el diseñador de las influencers.

Dulceida, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, fue la encargada de abrir el desfile con un vestido de novia palabra de honor.

Otras de las influencers que lucieron los diseños de Ze García fueron María Pombo, Laura Escanes o Jessica Goicoechea, la cual se encargó de cerrar el desfile con la pieza estrella de la colección, un vestido como si de una princesa de cuento se tratase, con grandes volúmenes en la falda, y un enorme velo blanco.

ZeGarcia-Dulceida-Goicochea-1

Fotografía: Gtres

Pero no es la primera vez que el diseñador viste a las influencers más importantes del panorama nacional, ya se encargó de vestir a Aída Domenech (Dulceida) y a su mujer Alba Paúl en su boda.

¿Os hubiera gustado asistir?, ¡a nosotros sí!.

 

Lecturas relacionadas: