Si estás buscando un peinado que te lleve menos de 5 minutos y te dure un día caluroso de verano ENTERO, aquí te dejo siete
El calor siempre hace bastante complicado que nuestro cabello nos dure todo un día, imagínate que se vea perfecto. El sudor, la humedad, el calor… está claro que este clima no nos ayuda nada en absoluto.
Así que con el fin de facilitarnos la vida y vernos guapas, hemos seleccionados 7 peinados, cortes y recogidos que además de quedarte estupendos, te durarán un día entero de calor
1. Opta por las ondas surferas
No es tiempo para el pelo liso como una tabla. En su lugar, vamos a hacernos un peinado despeinado, como son las ondas surferas.
Truco: deja tu pelo secar al aire cuando salgas de la ducha. Cuando esté casi seco, marca con unas tenacillas algunos mechones de tu pelo y añade, mechón a mechón un poco de gel fijador, dándoles forma con tus dedos.
2. La coleta, todo un clásico
Alta, baja, tirante, desordenada… Cualquiera de las vertientes de este peinado es una idea perfecta para el verano. Sabemos que no es nada innovador, pero es la mejor opción si tienes el pelo largo.
3. Córtate el pelo bien corto
Es una manera genial de quitarte el pelo de la cara y del cuello. Solo necesitas un buen corte que se adapte a la forma de tu cabeza y tu tipo de cabello y no tendrás nada de lo que preocuparte.
Truco: En un primer momento puede parecer un corte que nos limitará, pero de eso nada. Puedes jugar con el movimiento, tanto para atrás cuando quieras parecer algo más arreglada, todo para arriba cuando busques un look más informal, de lado si quieres dulcificar tu cara…
4. Añade algún accesorio
Puedes tenerlo largo o corto, rizado o liso, que con un simple accesorio, podrás apartar el pelo de tu cara o tu cuello y darle un toque original y diferente a tu look
Truco: te puedes unir a la tendencia de las horquillas en la cabeza, aquí te damos ideas
5. ¿Qué tal unas trenzas pequeñas por tu cabeza?
Las trenzas parecen estar pensadas para la época más calurosa del año. Añades un par a tu cabeza y atraes el calor, así que imagínate si añades unas cuantas a tu pelo suelto y alborotado.
Truco: Con el pelo suelto, selecciona unos mechones al azar repartidos por toda la cabeza y hazte unas trenzas diminutas, las que quieras. Quedarán genial.
6. Hazte el mejor corte del mundo, «el bob»
Puedes optar, por un bob más corto o el corte estrella de la temporada «el long bob», el cual es un poquito más largo y más maleable a la hora de decirte por un peinado.
Truco: Si aún así sientes que te cuesta domar tu pelo, te aconsejo que optes por añadir un toque de gel fijador algunos mechones, o te hagas un semirecogido con mochete en la parte superior
7. Coleta + trenza = El peinado perfecto
Como bien decía antes, es añadir una trenza a tu peinado y parece que el verano ha llegado a ti. Pero es que si esa trenza la haces coleta, estarás obteniendo un magnífico 2×1. Ya que estarás apartando de tu cara y tu cuello el pelo, y además añadiendo ese toque chic y veraniego que buscabas.
Truco: Parte haciendo una coleta y luego la trenza. Puede ser más o menos despeinada, en cascada, de espiga o clásica… Son tantas las variables que todas ellas te van a gustar
Leer más:
Sin Respuestas