La próxima vez que vayas a la peluquería esto son los peinados que debes enseñarle a tu peluquera.
Y es que un cambio de temporada se merece un cambio de look, y aquí te dejo 7 ideas:
Half-up bun
Se trata de un semirecogido con moño alto y el resto de tu cabello al natural. Es perfecto para esos días en que no te ha dado tiempo a lavarte el pelo…
Colores en bloque
Si eliges rubio que sea ceniza, si eliges castaño que sea natural y si eliges negro, que sea negro sin reflejos. Esta temporada dejamos atrás los degradados, las baby-lights… para darle paso a los colores en bloque. ¿A qué esperas?
Moño alto de ballet
Con el pelo bien tirante, o con algún mechón suelto. El moño alto estilo bailarina de ballet, va a ser el nuevo clásico de temporada.
Melena XL
¿A quién le importan las puntas abiertas, cuando puedes tener la melena por el culo? Eso es lo que debieron pensar los estilistas de Rihanna y Kim Kardashian. Pero es que, realmente, ¿a quién le importa?
Recogido + flequillo
Moño alto despeinado y unas mechas a modo de flequillo ¿existe un peinado-corte más cool?
Ondas naturales
Acostarte con el pelo húmedo y despertarte con unas ondas naturales… ¡Es tendencia y es fácil! ¿Cómo no ibas a querer llevarlo así? Pídele a tu peluquera un corte que vaya contigo y practica esto cada día. Estarás preciosa y natural.
Cola de caballo
Todo tu cabello peinado hacia atrás para acabar en una cola de caballo bien tirante. La coleta puede llevar unas ondas suaves o lisa totalmente, y al igual que en el primer look, no es necesario llevar el pelo limpio.
¿Por cuál te decantarás tú?
Post relacionados:
8 Consejos para recuperar tu cabello después de los estragos del verano
Sin Respuestas