5 consejos para aprovechar tu ropa este Otoño

Es inevitable, el verano se acaba.

Como todos los años en estas fechas, llega el cambio de armarios y la visita a diferentes tiendas para escoger algo que vaya con este tiempo tan confuso.

Ya que no podemos derrochar todo nuestro dinero en prendas nuevas y modernas, os propongo una solución muy fácil y barata: aprovechar la ropa de tu armario mezclándola con diferentes piezas y complementos.


1. Utiliza los vestidos y blusas lenceras con camisetas y jersey por debajo

 
Es fácil. Coges tu camiseta favorita (o jersey, si el día lo pide) y te pones encima el vestido o blusa que más te guste. Irás guapísima y a la última. 

2. Combina tus vestidos de verano con jeans y jerseys

Elige tu vestido favorito del verano y métele unos mom jeans, o un jersey grande.

3. Abriga tu torso y ¡saca tus piernas a la luz!

Faldas de cuero de todos los colores, de raso, de telilla, con nudos, abalorios… La que quieras pero bien corta y ya protegerás tu torso lo suficiente como para no sentir el frío en tus piernas.


4. ¿Sandalias en otoño?

¡¡¡Yess!!! Y zapato abierto y deportivas sin calcetines… Puede que en un primer momento te de frío pensarlo, pero en el momento en que te veas en el espejo, se te quitará el frío.

5. Tops, bodys, camisetas cortas… + chaqueta

Este otoño seguirás utilizando los tops, camisetas cortas y bodies de este verano, pero con una chaqueta o sudadera superpuesta y un poco abierta para dejar ver tu cuerpo por debajo ¿te atreverás?

¿Qué más vas a aprovechar de tu armario para este Otoño?
 
Leer más: