13 formas de vestirme para parecer más delgada

A continuación te propongo 13 prendas/combinaciones que visualmente te harán parecer más delgada y esbelta. ¿A qué es fantástico?

1. Perder la línea de la cintura
Al utilizar un vestido recto con corte a la altura de la cadera, pierdes la noción de la cintura, y da la sensación de un cuerpo más alargado, estilizado y esbelto.

2. Mezclar prendas con volumen con prendas ajustadas. 
Combinando un jersey ancho/camiseta ancha metido en una falda lápiz o un pantalón ajustado, atraerás la mirada hacia las partes más estrechas de tu cuerpo, y viceversa.

3. Ante la duda, añade volumen
Se suele pensar que añadir capas de ropa, es aumentar tamaño, pero al añadir capas, estarás engañando o desconcertando al ojo humano. Aunque te sientas una cebolla, no importa, añade una capa más.
4. Pantalones cortos 
Los pantalones cortos también pueden hacerte visualmente más delgada, sólo debes utilizar unos que no sean demasiado estrechos y una parte de arriba adecuada, un jersey cómodo o una camisa blanca.
5. Buen uso del crop top
Un top corto puede minimizar tu figura si lo combinas bien. Lo ideal sería con una falda o pantalón de cintura alta, donde se muestra únicamente la franja superior del abdomen. 
6. Jugar al despiste (geométrico)
Atrévete a meter geometria en tus looks. Estarás engañando al ojo a adivinar donde se encuentran la cintura, la cadera o el pecho (y tampoco sabrán que tamaño tienen)
7. Vestido recto de colores claros
No muestras ninguna curva de tu cuerpo y al no haber ningún corte, ni en cintura, ni cadera, largas visualmente el cuerpo. Si además le metes un color claro, se aumenta este efecto
8. Vestir de negro
Es de los trucos más antiguos y eficaces que hay. Y es que el negro, amigas, el negro adelgaza.
9. Vestir de un sólo color, en bloque
Si alguien sabe que esto funciona es la estilista de las Kardashian-Hadid. Y es que en muchos de sus looks, vemos esta sintonía de colores que hace de ellas que siempre luzcan como un guante.



10. Vestido camisero
Nunca pasa de moda, y siempre es una opción válida para todas las mujeres, ya que si tienes unas piernas bonitas, estas serán el centro de las miradas.

11. Poner una chaqueta sobre los hombros
Si tu problema reside en tus hombros y/o brazos porque estos son anchos, tiene fácil solución, ponte una chaqueta sobre los hombros y listo.
12. Mezclar tamaños
Por ejemplo, ponerte un mini-short y una rebeca/camisa/chaqueta larga. Darás en el clavo
13. Camisa/camiseta fuera del pantalón 
Siempre que esta llegue a la altura de las caderas. 
¿Se os ocurre alguna otra forma más de parecer delgada y esbelta sin tener que ponerte a dieta? Compártela con nosotros 
Post relacionados:

15 reglas de moda para romper ahora mismo
Moda: Los 9 mejores consejos que recibirás jamás
7 errores de moda que cometemos TODOS los días

2 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Alexandra Ramirez 3 años ago

Añadir Comentario