Yo soy la típica persona que se va de viaje 5 días y me llevo todo, absolutamente todo mi armario en la maleta. (Teníais que haber visto la cara de mi casera en Amsterdam, cuando me vio subir a su casa con dos maletas más grandes que yo)
Soy la chica ‘Porsi’; por si hace frío, por si llueve, por si hace calor, por si hay humedad, por si me mancho, por si no encuentro nada que comprarme…
CONCLUSIÓN: termino más cargada que una mula, y no me pongo ni la mitad de las prendas.
Así que mi objetivo para estas próximas vacaciones es llevarme lo justo y necesario para combinar y utilizar todo lo que me lleve, y si me tengo que comprar algo, pues bienvenido sea.
Lo primero que debes tener claro es donde te vas y que temperatura hará, esto no siempre es exacto, pero podrás hacerte una idea más o menos de lo que te servirá y no. Igual que debes tener en cuenta la ropa que te llevas por si ocurre algún imprevisto.
Lo más sencillo para que todo te cuadre es elegir una misma gama cromática y un estilo parecido entre las prendas, así te será más fácil combinar unas contras y que todas ellas queden genial
Aquí mi lista con 15 prendas que combinadas entre ellas y por si solas, me harán el papel que necesito estos días.
– 2 camisetas básicas (gris, negra)
– Jersey cuello vuelto
– Jersey cuello redondo con aberturas
– Camisa larga (mármol)
– Abrigo largo
– Plumas con capucha de pelo
– Pantalón vaquero
– Legging de cuero negro
– Falda negra
– Vestido largo lencero
– Bufanda gris
– Bolso de piel
– Zapatillas de deporte
– Zapatos plataforma