10 Mandamientos para Perder Peso

¿Quieres Perder Peso fácilmente? ¡Uy que se nos está echando el verano encima! Introduce en tu rutina alimentaria estos hábitos tan fáciles y vamos a dar un sprint.

10 Mandamiento para Perder Peso

Vivir siempre con dietas, no es sano, perjudica al metabolismo y provoca ansiedad. Te cuento como adelgazar de cara al verano, sin ser esclava de tu cuerpo.

¡TOMA NOTA!:

NO TE SALTES LAS COMIDAS

La base para perder peso es acelerar el metabolismo. Se consigue haciendo 5 comidas diarias. No estés más de 3 horas sin comer. Partimos de la base que comes sano, una dieta equilibrada.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Evita comer todos los días ensalada, para no estancarte. ¿Qué te parece hacerte una crema  de vegetales o una parrillada de verduras? Hummm

CONSTANCIA

Lo ideal es mantener el equilibrio. Si un día te pasas, al día siguiente compensas y vuelves a la dieta.

CERO AZÚCARES

Evita comer los alimentos con azúcares refinados, bollería industrial… Si tomas azúcar, mejor que sea a través de productos naturales como la miel.

10 Mandamiento para Perder Peso

¡NOOO AL SOFING!

Fuera el sedentarismo. Si quieres perder peso, el sedentarismo no entra en la ecuación. Levántate del sofá y camina durante 30 minutos diarios.

LA SALSA ES UN BAILE

Ensalada bañada en salsa César, etc… Huye de este tipo de salsas y pásate a las vinagretas.

HIDRATOS DE CARBONO???

Consúmelos en el desayuno o comida y ese día tienes que hacer ejercicio sí o sí. Deberás obligatoriamente compensar su ingesta con ejercicio o deporte, por otro lado.

10 Mandamiento para Perder Peso

ALIMENTOS PROHIBIDOS

Aceite de Oliva: es un alimento sano y sí es recomendable, porque es bueno para la salud y básico en nuestra dieta. Se puede tomar CRUDO y con moderación.

Patatas frita o chips: para tu información, un bolsa de patatas chips engorda tanto como 10 manzanas grandes.

Galletas: ¡No te culpes! Hay días que nos morimos por una galleta y en cambio otro día, no nos entra ni un vaso de agua. Aprende a escuchar tu cuerpo y a tratarlo bien satisfaciendolo a pequeñas dosis.

10 Mandamiento para Peder Peso

CONSEJOS ALIMENTICIOS A LOS QUE DECIR “SÍ”

Fruta: aprovecha e introduce la fruta, para no picotear entre horas sobre todo almuerzos y meriendas. No sólo mantendrás los kilos a raya, si no que tu piel estará más luminosa e hidratada.

Zanahorias: su aporte calórico es irrisorio (40 Kcal/100 gr.). Su valor nutricional muy alto, fuente de caroteno y Vitamina A, E, K. Te ayudará a potenciar el bronceado.

Tomate: es muy saciante, buen aliado, para los días de calor. Consúmelo en ensalada, zumo, gazpacho.

Amén

Mariló Martínez
Salón de Belleza MARÁN

Otros temas relacionados con 10 Mandamientos para Perder Peso

Añadir Comentario