Perder Peso: Tratamientos Personalizados

¡Pierde Peso a velocidad del Rayo!

Tenemos las manos y el equipo que necesitas!!!

Chicas-Chicos, ya nos empezamos a quitar la ropa. ¿Quién no tiene unos kilitos de más o necesita remodelar el cuerpo o tiene retención de líquidos…? Pues Al Ataque!!!

Dominando técnicas de aparatología, sinergías y principios activos específicos y con muchas ganas por vuestra parte y por la nuestra… El éxito está asegurado.


Diagnóstico Personalizado

Es importante realizar un buen diagnóstico previo. Una vez realizado, lo ideal es utilizar en sinergía las distintas tecnologías y terapias para obtener resultados (siempre teniendo en cuenta cada caso particular).



Diagnóstico: Celulitis General

Acumulación de grasa y líquido a nivel generalizado: abdomen, cintura, zona lumbar, tobillos inflamados, piernas con retención de líquidos edematosas, mala circulación. A la larga estos cuerpo debutan con mucha flacidez por brazos, abdomen, glúteos, muslos… La LLAVE para poner este cuerpo en marcha son las “exudaciones de algas”.

Tratamientos Específicos para la Celulitis en General

  • Estimulación muscular con aparatología de electroestimulación y radiofrecuencia
  • Masaje suave, pero profundo activando todos los puntos de Linfa y Ultrasonidos de Cavitación aplicada en zonas de acumulación de grasa como: abdomen, cartucheras, piernas y brazos. El resultado es: reducir grasa, endurecer músculos, prensar piel.
  •  Y como no drenage linfático, para desechar toda la grasa que hemos ido disoliendo acompañada de botas de Presoterápia. Es un tratamiento ideal para la circulación, las piernas con edema y varices.

Diagnóstico Morfología Ginoide

  • De cintura para arriba presentan poca musculatura, flacidez en brazos, hombros caídos, poco pecho, acumulación de grasa de cintura para abajo. 
  • Retención de íquidos en: muslos, caderas, glúteos, muslos, rodillas y tobillos. 
  • Fragilidad capilar con pequeñas varices.

 

Tratamientos Específicos para la Morfología Ginoide

¡Vaya Bomba!

  • Electroestimulación para tonificar la musculatura y prensar la piel.
  • Radiofrecuencia para reafirmar la cara interna de brazos, cuello y escote.
  • Para la parte inferior: Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterápia y Plataforma Vibratoria. Todo combinado, así se retensa la cara interna de muslo, glúteos y abdomen.
Diagnóstico Morfología Androide
 
La grasa corporal es más similar a la morfología del hombre: hombros anchos, mucho pecho, mucho buche (abdomen desde arriba) poco glúteo, piernas delgadas. 
¡Vaya coctel!

Tratamientos Específicos para la Morfología Androide
 
En la parte superior Cavitación, Mesoterápia, Radiofrecuencia y Algas.
En la parte inferior: Electroestimulación y ejercicio físico, para potenciar la masa muscular.
 
Estos tratamientos se personalizan más, una vez se os hace el estudio morfológico, pero os vais haciendo una idea de lo que os puede ser efectivo en vuestro caso. 
 
CONSEJO: Intentad introducir como hábito en vuestras vidas el ejercicio físico moderado como: caminar, nadar, pasear en bici, potenciar mucho vuestro bienestar y salud. 
 
Besos,

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Enlaces relacionados con Perder Peso: Tratamientos Personalizados:

Añadir Comentario