Amor invisible: Innovación y tecnología nos ofrecen una pareja de ensueño

Hoy se ha lanzado la versión beta de la aplicación que revolucionará ‘el mundo de las relaciones sentimentales o su fin’.
Una fecha de lanzamiento clave, a menos de 20 días del día de San Valentín, los americanos y canadienses ya no pasarán ese día solos, al menos alguien se preocupará de enviarles mensajes.

Finalmente. Tu familia podrá creer que tienes novio.

Todavía, hoy en día, existe una presión social que te empuja a salir y buscar pareja, o bien, otra opción poco viable hasta hoyinventarte una.


Familiares y amigos rara vez entienden que te gusta la tranquilidad y sí, soledad. se preocupan porque no tienes a ‘ninguna persona’ en tu vida ¡cómo si todo en la vida fuese tener pareja!

¿Será el fin de películas con argumentos tal cómo ‘Mi falso prometido’, ‘La proposición’ o ‘Novio de alquiler’? En muchas ocasiones es más fácil fingir.

La novedosa aplicación Invisible Boyfriend o Invisible Girlfriend, de momento sólo en inglés para Estados Unidos y Canadá, ofrece a los solteros y solteras la oportunidad de tener una pareja ideal que siempre contestará inmediatamente a tu mensaje.

¡Estar atentos! Esta aplicación parece que promete, a ver si con suerte expanden pronto este servicio a otros países. Si tienes un número de teléfono de Estados Unidos o Canadá, siempre podrás decir que tu pareja es una atractiva persona de habla inglesa al que conociste en vacaciones 😉

Los co-fundadores Mateo Homann y Kyle Tabor crearon estas aplicaciones para aliviar la presión social de tener una relación o simplemente divertirte con tu grupo de amigos.

Esta nueva herramienta, te permite crear tu propia pareja de ensueño, la que podrá enviarte mensajes de texto, de voz o incluso una carta escrita a mano.
Se acabó el enviarte a ti mismo e-mails de amor, cartas o flores. Eso ya forma parte del pasado. Olvídate también de engañar algún amigo o amiga para una comida familiar o contratar a alguien (por si corres el riesgo como en todas las películas de enamorarte después).

¡Ojo! Lo malo de esta aplicación es que no es gratuita, el coste es de $25 al mes. Mirando el lado positivo, por ese precio podrás sentir al instante la presencia virtual de tu pareja.

Al enterarnos que hoy se ha lanzado la versión de prueba hemos querido probarlo… El problema es que no he podido hablar con mi nuevo novio ‘Álvaro’ ya que me ha faltado un número de teléfono estadounidense.

Os enseñamos los pasos que debes seguir para crear tu cuenta en invisible boyfriend o invisible girlfriend.

¡Es muy sencillo!

Nombre de tu novio y edad
Aspecto
Personalidad e intereses
¿Dónde vive? (Por desgracia para nosotras un poco lejos?
¿Cómo y dónde os conocisteis?
Resumen del perfil de tu novio invisible
Tu fecha de nacimiento, género, razón por la que quieres un novio invisible, tus intereses y tu dirección
Tu número de teléfono (EEUU o Canadá)
Pago mensual
 ¿No te parece completa esta aplicación?
Cuéntanos tu opinión 

Añadir Comentario