Ideas de escapadas para puentes y días festivos 2020

Dale un vistazo al calendario laboral de 2020 y aprovecha para sacar partido a los puentes y festivos de este año. Anticípate y prepara con antelación tus vacaciones. 

La Semana Santa este año llega del 9 al 13 de Abril,  y estas fechas son ideales para pasear por la playa y disfrutar de la naturaleza, el 1 de Mayo es viernes, así que te puedes organizar una escapada de 3 días, en octubre el Día de la Hispanidad cae lunes, y en diciembre puedes juntar un super puente de 4 días si tienes la suerte de que en tu comunidad se celebra el Día de la Inmaculada, el 25 de Diciembre cae un viernes…

Turismo rural, rutas en bici, escapadas, playas para descubrir y pasear cuando llegue la primavera…hay un montón de cosas que puedes hacer, te damos algunas ideas para preparar tu calendario de viajes.

Un día en Londres

Qué ver y hacer en Londres con sólo 24 horas. Encontrar un vuelo barato a Londres es relativamente sencillo y si te organizas bien puedes hacer un montón de cosas, visitar la Tate Modern, subir a la Noria de London Eye, comer fish and chips…

Escapada a Venecia

En agosto en Venecia los turistas desbordan sus calles y resulta bastante incómodo disfrutar de la ciudad, así que aprovecha un puente o festivo y visita la ciudad con menos afluencia de gente. Pero si no tienes otra opción y vas a visitar la ciudad en verano te aconsejamos que visites este artículo – no cometas el error de visitar Venecia en verano– donde te contamos nuestra experiencia para que no te pille desprevenido y tengas claro lo que te vas a encontrar.

Visita corta a El Algarve, Portugal

El Algarve es una de las regiones de Portugal de más bellas. Encontrarás rincones donde parece que el tiempo no ha pasado en los últimos 40 años,  240 kilómetros de costa repleta de largas y hermosas playas, grandes extensiones de arena. 

Visitar el Valle del Jerte

El maravilloso espectáculo de la floración de los cerezos tan sólo dura unos diez días por lo que hay que estar atento para acertar de pleno con la fecha idónea en la que el valle se convierte en un manto blanco de flores. Finales de marzo y a veces principios de abril es cuando empiezan a verse los primeros cerezos en flor.

Foto: es.wikipedia.org

Escapada al un parque temático o acuático

Muchos parques de ocio inician su temporada en Semana Santa, si disfrutas con las atracciones de agua aprovecha el momento. 

Una escapada a Ibiza

Viajar a Ibiza en primavera y otoño es una forma distinta de disfrutar de la isla. Ibiza no es sólo una isla de mar y de sol, si no también son campos de árboles frutales, huertas, vida rural y payeses acogedores.

 

Rutas en bicicleta por el Reino Unido

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y conocer mundo, esta es la opción ideal para ti.

Prepara una escapada y elige una de las 10 mejores rutas en bicicleta del Reino Unido. Recorridos de bucólica belleza, senderos y pistas que discurren por parques, canales y sendas junto a ríos, lagos y otras rutas pintorescas.

Lecturas relacionadas: