Algarve para niños

Actividades para hacer con niños en el Algarve (Portugal)

El Algarve es una de las zonas más turísticas de Portugal, se encuentra al sur del país a unos 270 km de la capital, Lisboa. En esta región puedes visitar algunas de las mejores playas de Europa, además de parques naturales, hermosos paisajes…también es un lugar estupendo como lugar de vacaciones para ir con niños, dispone de un clima estupendo todo el año y una amplia colección de hoteles, apartamentos turísticos y resorts que se adaptan a todas la necesidades. Vacaciones con niños en portugal: El Algarve

Qué hacer y donde ir si visitas el Algarve con niños

Estas son algunas de las actividades, hoteles y playas que recomendamos de forma particular.

  • Aquashow. Un superparque acuático localizado en Quarterira. Entrada 27 €.
  • Zoomarine. Otro parque acuático que es también zoo. Se puede nadar con delfines.
  • Karts, en Almancil para los más grandes con una superpista muy aceptable. Unos 15€ cada 10 minutos.
  • Resorts, muchos resorts aparte de piscina y otras instalaciones de juegos, poseen algún programa de animación o propuestas de actividades, bicis…
  • Playas.

    Muchas playas disponen de deportes naúticos y juegos. Las playas son ideales skinbording  y kite-surf a poco que se levante viento… También disponen de ofertas entrenenidas para deportes naúticos (ringo, banana, sofa, water-ski…), también coches acuáticos a pedales y un largo etc. Estas actividades también se encuentran en algunos lagos, como el lago de Quinta do Lago. Ver un ejemplo: Playa Quinta do Lago.

  • Excursiones, es una zona de gran belleza para excursiones con la bici. Se puede acceder a sitios magníficos, aunque hay que llevar cuidado por las carreteras. Quizás se conduce muy rápido.
  • Ambiente internacional. Hacer amigos internacionales. Sitio ideal para practicar inglés. Es una zona con muchos niños de Irlanda y el Reino Unido. Esto puede ser fácil en los resorts.

Hoteles para niños en el Algarve

La mejor opción para niños es un hotel que esté dentro de un resort. Piscinas, juegos, actividades, clubs… etc. Aparte de una super- seguridad si este tema es objeto de preocupación especial. Un ejemplo de un buen hotel para niños es el Hotel Monte de Quinta dentro del resort con el mismo nombre. Excelente piscina, buen ambiente, cómodo acceso a una excelente playa… Cenas con buffet y comidas ligeras al borde de la piscina. Dentro del resort hay la posibilidad de alquilar apartamentos, bungalows, incluso chalets, con los servicios de hotel. Está en la zona de Quinta do Lago, quizás la más tranquila de todo el Algarve. Mapa  de Algarve Central (Google Maps) con la señalización de sitios de interés reseñados Ver Algarve y Quinta do Lago, sitios de Interés en un mapa más grande

Añadir Comentario