Escapadas románticas para San Valentín

Si buscas ideas y destinos inusuales de un viaje romántico para celebrar el Día de San Valentín en pareja, estás en el lugar indicado

Escapadas románticas para San Valentín

 

Dejando de lado destinos típicos como Paris, Venecia o Nueva York, a continuación os proponemos una lista de 9 lugares perfectos para disfrutar de unos días de amor alrededor del mundo:


Reykjavik

Con apenas 120.000 habitantes, la capital de Islandia está muy lejos de ser una metrópoli, pero lo que le falta de modernidad, lo compensa más que con creces con su esplendor natural. Reykjavik está llena de paisajes impresionantes con los que otras ciudades tan sólo pueden soñar, por lo que pasar allí el Día de San Valentín será una experiencia inolvidable. Y sus restaurantes gozan de una excelente reputación para esa cena especial.

Escapadas románticas para San Valentín

Nosotros te proponemos: Darte un baño en el Blue Lagoon es una experiencia difícilmente describible con palabras. Se trata de un balneario geotermia donde os podréis dar un relajante baño a 40ºC, mientras la temperatura de fuera alcanza los -10ºC

Dubai

Si su pareja tiene debilidad por la suntuosidad y el lujo, no hay nada mejor para decir “Te quiero” que llevarla volando a Dubai. La “Ciudad de Oro” está, literalmente, llena de paseos, tiendas y restaurantes, además de los extensos bazares de Dubai.

Escapadas románticas para San Valentín

Nosotros te proponemos: Sorprende a tu pareja con una cena en alguno de los restaurantes del burj khalifa, si es en alguno de los pisos altos mejor. A la vez que disfrutáis de vuestra cena, podréis ver el espectáculo de la fuente más grande del mundo y de las vistas del desierto por la noche


Viena

Ciudad romántica por excelencia, tiene la ventaja de ser no tan concurrida en estas fechas como las otras dos grandes ciudades europeas del amor, Paris y Venecia. Viena alberga más de 300 bailes románticos entre noviembre y febrero y, salvo por unas cuantas excepciones, es relativamente fácil conseguir entrada.

Escapadas románticas para San Valentín

Nosotros te proponemos: El Baile de Johann Strauss, que se celebra el 13 de febrero, ofrece refinada elegancia y romance por unos 130 euros por persona , incluyendo una cena de tres platos. Los asistentes deben cumplir con un estricto código de vestimenta, lo que significa pajarita negra para los hombres y vestido largo para las mujeres.

Filadelfia

En la ciudad de Filadelfia hay una amplia oferta de actividades gratuitas para manteneros entretenidos si lo elegís como destino de vacaciones. Museos, excursiones, actividades para familias y una amplia variedad de restaurantes, todos ellos deliciosos.

Escapadas románticas para San Valentín

Nosotros te proponemos: Qué mejor lugar para empezar tu viaje romántico que el Love Park, justo frente al ayuntamiento, donde los enamorados pueden pasear entre algunas de las atracciones más bonitas de la ciudad, especialmente, la escultura “Love” de Robert Indiana.

Antigua

¿Y si nos escapamos al maravilloso paraíso caribeño? No es barato, con precios a partir de 2.500 €/$ por un viaje de siete días (desde Europa), pero lo tienes todo incluido. Todo el día en bikini y sin ninguna preocupación en tu cabeza, más que ponerte protección solar.

Escapadas románticas para San Valentín

Nosotros te proponemos: Opta por navegar en un velero privado por las aguas cristalinas del Caribe, mientras ves a tardecer, con tan sólo los delfines como compañía, y con una copa de champagne en la mano


Kyoto

Descrito como “un lugar para gozar la punzante melancolía de las cosas”, según el escritor japonés JunichiròTanizaki. Y es que el silencio y las penumbras son una constante mientras recorres las callejuelas de la que es capital cultural de Japón. Es difícil no sucumbir al romance sin importar la estación del año en la que vayas.

Escapadas románticas para San Valentín

Nosotros te proponemos: Te podríamos decir millones de planes mágicos para hacer en esta preciosa y tradicional ciudad japonesa, pero nos quedamos con la visita al bosque de bambú de Sagano. Se trata de uno de los espacios naturales más espirituales del planeta, ubicado a los pies del japonés monte Arashiyama. Su belleza os dejará mudos.

Hawai

Si deseáis perderos unos días, disfrutar playas de arena blanca, hacer surf, contemplar la Naturaleza exótica y única de estas islas… en definitiva, sentirte perdido en medio del Océano, Hawai es un lugar perfecto. Con sólo 8 islas, es un estado con tantas cosas que puedes hacer, que deberías planearlo con tiempo

Escapadas románticas para San Valentín

Nosotros te proponemos: Además de conocer la isla de Honolulu y Oahu, tenéis que ir a Maui. Playas de arena blanca, se mezclan con playas volcánicas con arrecifes de coral, donde podrás hacer snorkel y ver preciosas criaturas marinas. Todo un sueño para un viaje romántico en pareja. 

Elijas el destino que elijas, lo único que necesitas es estar enamorado de tu pareja para que todos los lugares te parezcan mágicos y románticos.

Post relacionados

Añadir Comentario