Actividades durante la fiesta de la cerveza de Munich

Cosas que hacer en Munich durante la Oktoberfest

Se acerca la famosa fiesta de la cerveza en Alemania, y el sitio web cheapflights ofrece las siguientes ideas sobre cómo mejor disfrutar una visita a la Oktoberfest:

Visitar las carpas más grandes: Si acudimos a las fiestas de Wiesn (el área principal), asegúrese de visitar las carpas grandes que son bien conocidas y muy esperadas cada año.

Aprender algunas frases: Aprender unas cuantas frases en alemán para poder comunicarse (si esto supone un reto demasiado grande, al menos aprender un poco de inglés porque es más común entre los alemanes saber inglés como segunda idioma que español. Ver frases en inglés y curso gratis de inglés).

Utilizar el transporte público: Aparcar cerca de las carpas es casi imposible y todos los expertos en la materia recomiendan utilizar el transporte público para acudir al evento principal.

Consultar los Tours en bicicleta de Mike: Munich es sin duda una de las ciudades más amigables del mundo con las bicicletas. Con más de 15 años de experiencia como principal operador turístico, tanto en Munich como en Amsterdam, los Tours en bicicleta de Mike ofrecen paseos de cuatro horas por la ciudad que son seguros, no extenuantes y divertidos.

Explorar Marienplatz: El centro de la ciudad es una maravilla del siglo XII y es conocido como el corazón de Munich. Allí se encuentra Rathous, el ayuntamiento con una fachada emblemática gigantesca y diversas construcciones góticas del siglo XIX.

Comprar por Viktualienmarkt: Después de pasar tiempo en la Marienplatz, caminar hacia Viktualienmarkt, un mercado de agricultores donde se pueden encontrar una enorme variedad de alimentos frescos y regionales.

Tomar una cerveza en la Hofbräuhaus: Para probar la auténtica cerveza de Munich, sin verse envuelto en la tormenta de Wiesn, dirigirse a la cervecería más famosa del mundo: Hofbräuhaus, construida en 1589.

Ir a ver un castillo: Escondido en los bosques de Baviera se encuentra un palacio románico del siglo XIX denominado castillo de Neuschwanstein. Se trata de una obra de arte visual y una maravilla histórica.

Dar un paseo: Quemar las calorías de la cerveza subiendo los 306 escalones de la iglesia más antigua de Munich, St. Peter’s (San Pedro) y llevar una cámara; la cumbre ofrece algunas de las vistas más memorables de la ciudad.

Volver a la naturaleza: Equilibrar la imponente arquitectura y las carpas de cerveza con la tranquilidad y la serenidad del Englischer Garten (Jardín Inglés), uno de los mayores parques públicos urbanos del mundo .

Temas relacionados con la fiesta de cerveza en Munich, Alemania:

Añadir Comentario