Salud | Salud | Consejos | Primeros auxilios | Las visitas en el hospital

Las visitas en el hospital

Una gran parte de las actividades médicas y de enfermería se llevan a cabo por la mañana, por lo que sus familiares y amigos podrán visitarle con más comodidad en el horario establecido por el Centro hospitalario.

No olvide que las visitas demasiado largas o demasiado frecuentes pueden cansarle. Por su bienestar y el de sus compañeros de habitación, no deben permanecer más de dos visitantes con usted en la habitación.

Evite conversaciones en voz alta y permanecer en los pasillos, así como un excesivo volumen de los aparatos de radio y televisión. Recuerde que puede haber pacientes que se encuentren muy enfermos o que estén descansando.






 






Indique a sus familiares y allegados que eviten las visitas si se encuentran padeciendo un proceso infeccioso como gripe o catarros, por los posibles contagios tanto a usted como a otros enfermos ingresados en el hospital.

Con carácter general, a los niños menores de 12 años no se les permite visitar a pacientes, ya que el hospital no es un lugar adecuado para un menor y puede ser perjudicial para su salud.

En un hospital no se puede fumar. La ley Antitabaco prohibe terminantemente fumar en todo el hospital, incluso puertas de entrada, salida y proximidades.

Respete y haga respetar la normativa.


Temas relacionados con Primeros auxilios


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email