Viajar | Hoteles | Hoteles Sevilla

Hoteles en Sevilla

Hotel Alfonso XIII (*****) GL
c/San Fernando 2 C.P. 41001 Sevilla Tel. 921 42 96 32 Fax: 921 41 32 55

Se ubica entre la histórica Fábrica de Tabaco – hoy Universidad – y el barroco Palacio de San Telmo, a escasos metros de la Giralda, del Alcázar, de la Torre del Oro y del Guadalquivir. Construido para ser el Hotel más lujoso de Europa cuando fue diseñado en 1928, con motivo de la Gran Exposición Iberoamericana de 1929, ha tenido el privilegio de servir a Familias Reales, Jefes de Estado y numerosas personalidades. Hoy es mucho más que un hotel, su belleza deslumbrante recrea colores y detalles artísticos únicos. Sus ricos interiores, sus elegantes lámparas colgadas de elaboradísimos y lujosos artesonados, los suelos de mármol y de madera, las alfombras de la Real Fábrica de Tapices, los azulejos decorados... Lo más característico del Hotel, es su patio. Hoy el hotel combina la modernidad, llegando albergar en sus jardines un restaurante japonés, con la sólida tradición e historia. Esta joya histórica pertenece a la cadena Westin. 128 habitaciones, 14 junior suites, 5 suites.
Reserva ahora por Internet







 
 



 





 

 





 
 

Hotel Hacienda Benazuza (*****) GL (elBullihotel)
Virgen de las Nieves s/n; 41800 Sanlúcar la Mayor; Sevilla
Tel. 955 703 344 Fax: 955 703 410

La Hacienda Benazuza, antigua alquería árabe del siglo X, recuperada por Fernando III el Santo, une su historia al encanto propio de su arquitectura, con un servicio exquisito, y a una oferta gastronómica ligada a Ferrán Adrià. Los salones y habitaciones del hotel son de detalles y estilo exquisito. Se han decorado combinando objetos de arte y valiosas antigüedades, testigos de épocas anteriores. El hotel dispone de piscina exterior y jacuzzi, bed-days, pistas de tenis y paddle, patio de petanca, jardines arábico-andaluces de palmeras y naranjos, un jardín de especias y frutales, sala de billar, biblioteca, y 5 salones para convenciones y reuniones de empresa dotados de modernas instalaciones, además de un helipuerto privado. Hay 3 restaurantes que ofrecen distintas alternativas gastronómicas: "La Alquería" (1 estrella michelin) restaurante gastronómico de cocina mediterránea y creativa, en el cual todas las noches se puede disfrutar de las mejores recetas originales de “El Bulli” de los últimos años, "La Alberca" al aire libre, junto a la piscina, para almuerzos y snacks, y "La Abacería" de estilo sevillano. 3 Suites especiales de doble ambiente; 5 Masters Suites; 10 Junior Suites; 9 Dobles superior y 17 Dobles estándar
Hotel AC Málaga Palacio (****)
Cortina del Muelle 1 Tel. 952 215 185, Fax 952 225 100

Es una buena opción si se quiere estar en el centro de la ciudad. Ubicado junto la catedral y el puerto. Habitaciones confortables.

Reserva ahora por Internet
Hotel Hacienda La Boticaria (*****) GL
Carretera de Alcalá Utrera Km.2; 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla;
Teléfono: 95 569 8820; Fax: 95 569 8755


Esta hacienda está enclavada en el campo de Alcalá de Guadaira, a unos 15 kilómetros de Sevilla. El edificio de moderna planta recoge muy bien es estilo de los cortijos y haciendas. Amplias y excelentes habitaciones. Bonitos jardines y espacios en general. Excelentes ejemplares de caballos que puede disfrutar a través de paseos por el campo con carruaje. 100 habitaciones. 5 junior suites y 16 suites.
Hotel Barceló Renacimiento (*****)
Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla Tel: 921 461 300 Fax: 921 462 217

3 edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir en plena Isla de la Cartuja. Junto al Hotel el Parque temático "Isla Mágica" así como el Parque del Alamillo y el Estadio Olímpico. Piscina exterior rodeada de jardines, sauna, jacuzzi... Dispone de 295 habitaciones, incluyendo 12 de tipo superior y 7 suites. El hotel está equipado con WiFi (Wireless Fidelity).
Hotel Cortijo Soto Real (*****) (a 33 Km de Sevilla)
Ctra. Las Cabezas-Villamartín Km 13 Aptdo 68; 41730 Las Cabezas (Sevilla) 955 869 200


Situado entre Sevilla y Cádiz, ubicado en pleno campo entre montañas y valles, su ubicación privilegiada permite la realización de actividades al aire libre tales como cacería de perdices, paseos a caballo. Se trata de un cortijo rehabilitado con un excelente tratamiento paisajístico. 24 habitaciones amplias o suites.
Reserva ahora por Internet
Hoteles especiales con encanto en Sevilla
Hacienda La Indiana (a 33 km de Sevilla)
Ctra. Don Rogrigo km. 4,4 Utrera Sevilla; Tel.670 380 280 Fax 955 181 012


Este cortijo sevillano de más de un siglo de antigüedad se levanta, sobrio y recio, en medio de un campo de cultivo de secano de 25 hectáreas. Un reducto ajardinado presidido por un grupo de ocho palmeras y una alberca acondicionada como piscina consiguen refrescar este paisaje del sur. La Hacienda ha sido cuidadosamente rehabilitada en el año 1998, conservando su tipología constructiva y esencia de cortijo sevillano pero con todas las comodidades actuales. Jardín con palmeras, piscina y chozo. Se pueden alquilar los caballos de la casa, tanto para principiantes como avanzados, para hacer excursiones por sus alrededores.

Buscar y reservar hoteles en Sevilla

Busca las mejores ofertas de hoteles en Sevilla.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email