Géminis 2023

En el año 2023 vivirás un año muy cambiante en todos los aspectos. Sentirás que debes vivir la vida de otra manera. Lo más importante es el trabajo y tu profesión serán excelentes. Amor muy bien: sociable, apasionado, romantico y divertido. La espiritualidad te hará cambiar y ver la vida diferente. Tu salud mejorará considerablemente. Nuevas amistades espirituales y esotéricas. Estarás bien de dinero.

Géminis Amor 2023

En el amor te irá muy. Si estás casado, seguirás casado, pero tus exigencias cambiarán. La 1ª parte del año, serás el amante apasionado y divertido; la 2ª mitad el marido enamorado, romántico, detallista y con ilusiones. Con ganas de compartir ideales y actividades espirituales. Si estás soltero, vivirás un año apasionante en el amor. Tendrás de todo. Durante el 1ª semestre: relaciones apasionantes pero cortas, relaciones esporádicas de un solo día y relaciones románticas y bonitas. Las primeras te las presentará un amigo o chateando por Internet quedarás con cualquiera. Las 2ª las conocerás en clases de Yoga, en seminarios espirituales u esotéricos. La 2ª parte del año, habrás comprendido, que el sexo no es suficiente, que tú necesitas esa conexión espiritual e intelectual que te caracteriza.Sabrás mejor lo que quieres y no te precipitarás sobre cualquier persona, hasta conocerle. No es buena idea, que te cases. Espera más tiempo.

Géminis 2023: predicciones

Géminis Vida Social 2023

La vida social será súper activa y mucho más que los otros años. Saldrás con tus amigos de siempre, con ganas de divertirte y de conocer gente. No seas impetuoso, porque cometerás errores. La 2ª mitad estarás más tranquilo, valorando más a las personas y compartiendo ideas y actividades comunes. Abrirás más tu círculo de amistades, gracias a tus clases de Yoga, espiritualidad, seminarios y terapias espirituales. Te encontrarás con personas más afines a ti y acabarás encontrando a tu alma gemela.

Si estás sin pareja, seguro que alguno d

Géminis Trabajo 2023

Géminis, este año 2023 el trabajo y tu profesión serán lo más importante para ti. Será un año de éxitos profesionales, en los que tu reputación irá en aumento y todo te saldrá bien. Tendrás que trabajar muy duro, pero merecerá la pena. Tendrás dos formas de enfocar la profesión, una muy materialista y otra altruista. Ambas irán de la mano y te llevarán al éxito.

Para aquellos Géminis, que estén buscando trabajo, les llegarán oportunidades interesantes. Seguro que te ofrecen el trabajo, que andabas buscando. No dejes escapar la oportunidad.

Géminis Dinero 2023

De dinero estarás muy bien. Será un año estable, en el que tendrás más o menos lo que tienes ahora, sin cambios importantes. Cuando esto sucede es porque estás bien de dinero y no necesitas cambiar nada. Sólamente en momentos puntuales podrías tener algún retraso sin importancia o una entrada importante de dinero.

Géminis Hogar y Familia 2023

El hogar y la familia estarán bien. Este año estarás menos centrado en la familia y muy centrado en el trabajo. Esto no significa, que no vayas a estar en casa, lo que significa es que no habrá cambios significativos en tu hogar. Todo te parece, que está bien y no necesita arreglos. Tu familia sigue con tu vida cotidina sin mayores problemas. Si sucede algo, será algún incidente sin importancia y se solucionará rápidamente. En el mes de octubre podrías tener que reparar algo en tu casa.

Géminis Salud 2023

La salud será en general buena durante el año. Al principio te sentirás con menos energía, pero con buena salud. A partir de Junio, tendrás mucha más energía y te sentirás muy fuerte. Con ganas de hacer deporte y otras actividades fuera del trabajo. Tienes que cuidar tu vejiga de la orina y tus intestinos. Haz ejercicio para fortalecer tu espalda y tus músculos en general. Protege tus tobillos.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, es hacer deporte diariamente, porque descargas todos tus nervios, te equilibras y duermes mejor. Las frutas y verduras son necesarias para tus intestinos; así como el agua. Sueles comer muy equilibradamente. Te sentirás muy atraído por la medicina alternativa y te adaptarás muy bien.

Géminis Evolución Personal 2023

En el 2023 mejorará tu vida espiritual, será espectacular. Ya llevas muchos años estudiando y practicando la espiritualidad, pero este año la practicarás más aún y profundizarás más en la religión. Vas a llegar muy lejos en tu interior y vas a analizar tus creencias. El Esoterismo también te atrae. Gracias al amor te va a ser más fácil acercarte a Dios y a la espiritualidad. Te sentirás más fuerte y más seguro de quién eres y a dónde puedes llegar. Va a ser cómo comprenderlo todo de repente.

Géminis Estudios 2023

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Será un año en el que te será muy fácil estudiar. Te organizarás y planificarás tu año perfectamente, con tiempo para todo: estudios, amigos, deporte y espiritualidad. A parte de los estudios, vas a leer mucho y profundizar en todos estos temas que tanto te interesan: religión y la espiritualidad. No cabe duda, que será un año muy intenso.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas