Géminis 2019

Lo más importante en 2019 serán: el amor y la vida social, el trabajo, la transformación y la reinvención personal y profesional, la evolución espiritual.

 

Tu gran ilusión, decicarte a un trabajo de tipo espiritual, la sexualidad.

En 2019 tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Géminis Amor 2019

El amor será algo muy importante durante todo este año de tu vida. El amor, enamorarse, el romanticismo, las reconciliaciones, las relaciones íntimas... Todo será excelente.

Si estás casado o tienes pareja y has logrado superar todos los baches, con los que has tenido que luchar durante los últimos 2 años, este año será muy feliz y mejor de lo que era antes. Tendrás claro, la profundidad de tus sentimientos y que se trata de una relación para toda la vida. Seguramente haréis un viaje al extranjero, que os encantará y os unirá todavía más. Podríais montar un negocio juntos.

Si eres soltero, resultarás muy atractivo, para el sexo opuesto. No te faltarán pretendientes. Te enamorarás profundamente de alguien, con quien prentenderás tener una relación seria. Para ti será fundamental, que tenga tus mismas creencias espirituales y religiosas, que habléis el mismo idioma, que tengáis la misma escala de valores... Podríais incluso casaros este año o empezar a vivir como un matrimonio. Podrías enamorarte de alguien y montar una empresa con esta persona. Te atraen los extranjeros, cultos, inteligentes y con clase.

Géminis Vida Social 2019

Tu vida social será enorme, sea cual sea tu estado civil. Tu gran magnetismo y carisma harán que todos los amigos y relaciones piensen en ti y quieran invitarte a todos sus actos. Será invitado a más bodas, celebraciones, actos sociales, con lo cual tu círculo social se ampliará considerablemente. Te irá muy bien con extranjeros, con profesores, gurús... gente que esté intelectualmente por encima de ti y de quién puedas aprender cosas. Ahí, les abrirás las puertas de tu casa.

Géminis Trabajo 2019

El trabajo y tu profesión siguen siendo muy importantes. Tendrás éxito en todo lo que hagas, pero siempre con trabas y problemas. Piensa que lo importante, es que todo lo que haces, al final lo concluyes bien. Pero tienes una lucha interna entre tu trabajo mundano y necesario; y tu trabajo espiritual o altruista y que sirve para ayudar a los demás. Utiliza tu mente privilegiada, para enfocar bien tu trabajo.

Este año tu trabajo y tu evolución espiritual, te harán valorar tu trabajo de otra forma. Querrás ayudar a los demás y que tu trabajo, tenga sentido. Serás cada vez más altruista. Buscarás el sentido de tu vida y sentirás la necesidad de idealizar tu trabajo. Querrás pensar, que has venido a este mundo, para tener un trabajo especial, quve todo lo que te ha pasado profesionalemnte ha sido por una razón concreta. Con unos fines altruistas. El consejo es que seas más realista con tu trabajo y selecciones mejor el trabajo que haces, los clientes que coges y cómo lo haces.

Géminis 2019

Géminis Dinero 2019

2019 es un año próspero, para los Géminis, no excento de retrasos, problemas e incluso de apuros durante los dos eclipses de luna, los cuales afectarán a tus finanzas. Éstos tendrán lugar el 21 de Enero y el 16 de Julio. Dichos eclipses, producirán problemas, los cuales te obligarán a plantear tus finanzas de otra forma, para que esto no vuelva a ocurrirte. El cambio será positivo, pero el susto y el apuro, no te lo quitará nadie. Sorpresas desagradables a la hora de pagar los impuestos. Deberías llevar una mejor contabilidad. Esto también será culpa de un mal control de tus finanzas.

En un momento dado durante el año, vas a ganar mucho dinero y te parecerá imposible.Tu pareja tendrá problemas económicos y te tocará ayudarle, porque durante mucho tiempo ella te ha ayudado a ti. El consejo para este año, es que controles muy bien tus gastos, porque no estarás en disposición de pedir préstamos. En los momentos de Luna llena, Luna nueva y Luna creciente, es cuando más dinero ganarás.

Géminis Hogar y Familia 2019

Este año, tu casa y tu familia no supondrán un problema. A ti te parecerá, que todo funciona muy bien y no querrás que nada cambie, así que no le prestarás atención. Eso es un error, porque si pasara algo, te vendría por sorpresa.

Tus padres podrían vender su casa y darte una parte, para ayudarte o para hacerte una vida más cómoda. Alguno de tus hijo podría mudarse a finales del año 2019. Posibilidades de hacer obras o de redecorar tu casa a finales de verano o principios de Otoño. Pueden surgir muchos cambios inesperados en casa, durante el año, aunque no los busques tú.

Gémins Salud 2019

Tu salud será buena en general y no te faltará la energía, para hacer todo aquello que quieres. Si tienes alguna pequeña enfermedad o molestia, será pasajera y desaparecerá pronto. No te olvides de hacerte masajes en la espalda, los brazos y la nuca, para relajarte y sentirte aún mejor.

Una dieta Detox al mes o cada dos meses te sentiría muy bien, para limpiar tu organismo, en especial: tus intestinos y por ende los riñones y el hígado. Ves al dentista, para mantener tu higiene impecable. No te olvides de hacer ejercicio, Yoga, para mantener tu fondo físico y poder afrontar mejor tu trabajo y tu vida en general.

Podrías tener que pasar por el quirófano, pero no sería nada grave. A pesar, que prefieres la medicina tradicional, este año podrías decantarte por la Medicina China. Otro tema es la sexualidad. Modera tus relaciones. Es aconsejable, que lo hagas menos y bien, que mucho y mal.

Géminis Evolución Personal 2019

Como ya hemos dicho en la introducción, el año 2019 será un año crucial en tu evolución espiritual, tu transformación y reinvención personal y profesional. Tu escala de valores podría modificarse, pero lo más importante será tu busqueda de "tu verdad".

La profesión y la espiritualidad van de la mano. La evolución espiritual que hagas, será tu verdadera profesión este año. Si tu vida espiritual es buena, tu trabajo también lo será. Tu vida espiritual empieza una etapa de 7 años, justamente el día 7 de Marzo, que será muy gratificante, interesante y emocionante.

Si empiezas ahora en adentrarte en espiritualidad y sientes la llamada, te preguntarás: "¿Qué hago? ¿Cómo empiezo a adentrarme en esto? Mi consejo es que leas, asistas a seminarios, a charlas, cursillos, que te metas en una librería y te dejes guiar por tu intuición, para encontrar la lectura adecuada. Poco a poco te irás metiendo y aprendiendo tu solo.

Si ya llevas tiempo trabajando en tu espiritualidad, el secreto para mantener la estabilidad en tu vida, es compararla con la ciencia y con tu religión. Eso te hará evolucionar. Te iría bien leer sobre la Astrología, la Cábala, el Yoga ñaña. Te ayudará a profundizar en todo ello y sacarás tus propias conclusiones.

Géminis Estudios 2019

Si eres estudiante, te irá muy bien este año, porque querrás aprender y aclarar conceptos. Eres consciente de la importancia de tu formación y te volcarás en tus estudios. El consejo es que te esfuerces en no dispersarte. Eres capaz de hacer varias cosas a la vez y eso conduce a veces a la dispersión y a los malos resultados.

Tengas la edad que tengas y lo que hagas en la vida, es un año de mucha lectura y mucha profundización a nivel espiritual. Leerás sobre tu religión como si fueras a aprenderla de nuevas, sobre la Ciencia, sobre Astrología, la Cábala, otras filosofías, asistirás a seminarios y charlas, podría empezar estudios de Medicina China u otras filosofías... Todos ello, para seguir evolucionando espiritualmente y transformandote a todos los niveles.

Horóscopo de otros años para Géminis:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas