Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Géminis 2008

Géminis 2014:

Tal vez se siente inseguro por algo, y por este motivo se dirige a su pareja para que tu le des más seguridad y autoestima. Superarás estos pequeñas complicaciones, y en general te sentirás que la unión entre los dos es cada vez más fuerte.

Los geminis solteros tienen muchísimas posibilidades para enamorarse durante 2008 e incluso casarse.

Es posible que a veces percibas que tu familia sea una carga para tí. Por una parte te encanta dedicarles tiempo, pero por otra parte a veces piensas que recibes poco a cambio, o simplemente necesitas un poco más de espacio para tí. No debes preocuparte, porque estas preocupaciones o sensaciones no serán duraderas y si cumples con tus obligaciones sin pasarse y logras explicar cómo te sientes (algo nada fácil para los géminis), superarás todos los baches tanto con tu pareja como con tu familia. Sigues siendo respetado y querido por todos tus familiares, y esto de da fuerzas.

Alguien en tu entorno familiar experimentará un problema de salud este año, lo que te causará especial preocupación. Ver también: Como conquistar a Géminis

Dinero y trabajo Géminis 2008


Según las estrellas, este año los geminis disfrutarán mucho y pueden tener la posibilidad de convertir un hobby o pasatiempo en una actividad rentable. Es un año con muchísima suerte en todo lo relacionado con dinero, trabajo y negocios.

Hay muchas posibilidades de desarrollo profesional y cosecharás grandes éxitos en tu trabajo. Igual que ocurre en el terreno sentimental, no será un año sin problemas, pero si te esfuerzas los superarás sin mayor problema, y aprenderás mucho en el proceso. La presencia favorable de Saturno y Jupiter en Géminis este año podrían resultar en éxitos extraordinarios en el trabajo y en los estudios.

Urano permanece en Piscis, tu décima casa, y esto significa que pueden haber cambios inesperados en tu vida profesional igual que ha ocurrido en los últimos años. Es posible que cambies de trabajo durante el 2008 o que te ofrezcan nuevas responsibilidades en tu empleo actual. Si trabajas en la política, es muy probable que te ofrezcan un cargo nuevo y mucho más importante que tu cargo actual. Te sentirás capaz de asumir nuevos compromisos. Tendrás que esforzarte mucho durante 2008, porque nada vendrá regalado, pero tu recompensa hará que el esfuerzo merecza la pena. También tendrás que aprender a hablar con más sinceridad y autoridad en el trabajo y la presencia de Saturno en tu cuarta casa te ayudará a expresar tus ideas con claridad.

Hasta finales del año Jupiter se encuentra en Capricornio que es la octava casa de Geminis. Esto indica que es un buen momento para préstamos y que posiblemente tu pareja reciba un aumento salarial. Tal vez decidáis hacer algún tipo de gestión en vuestras finanzas conjuntas, como abrir un fondo de pensión conjunto o sacar un seguro médico.

Otras predicciones para Géminis 2008


El año 2008 promete ser mejor año para los geminis que el año anterior. Se pueden dividir este año en dos partes - una muy buena, con muchas posibilidades relacionadas con todos los aspectos de tu vida, y la otra con algunas dificultades y problemas que superarás gracias a tu buen talante, disciplina y capacidad de organización. Tendrás que encontrar un equilibrio entre tu lado serio y tu lado divertido para solucionar los problemas que se presenten.

En cuanto a salud, es posible que por la posición negativa de Marte sufras algun trastorno físico o mental. Al ser un año muy exigente en todas las frentes, habrán momentos de estrés y es posible que te enfades o te irrites con facilidad como resultado. Debes tomar medidas para controlar esto.

Hay posibilidades de realizar un viaje largo y también de adquirir un coche nuevo durante este año.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email