Horóscopos | Horóscopos 2013 | Horóscopo Géminis 2013

Horóscopo Géminis 2013

Ver Géminis 2014

Géminis 2013. En años recientes Géminis tuvo que lidiar con muchos cambios inesperados y ha aprendido a convivir con cierto estado de incertidumbre.

Esto es una lección importante, pues aunque las cosas se han estabilizado ya en la vida de los Géminis, es muy útil haber aprendido que nada es permanente.

El año pasado en junio la planeta Jupiter entró en el signo Géminis iniciando un ciclo de dos años de prosperidad. Por esto motivo 2013 debe ser un año próspero. Por otra parte, la presencia de Saturno en la sexta casa de salud y trabajo de Geminis en 2013 indica que este año en el ámbito profesional nada vendrá regalado. Tendrá que esforzarse mucho y ser mas disciplinado en el trabajo o los estudios.

Un cambio en el campo laboral es posible.

Año de fertilidad para aquellos géminis que desean ampliar la familia. 2013 es un buen año para el amor y en cuanto a la salud, mejor que el año pasado.

Los mayores logros de géminis este año son cultivar una mejor autoestima, realización personal, la salud, el trabajo y, sobre todo en la segunda mitad del año, finanzas.

¿Quieres saber cómo le irá a Géminis en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo.

Géminis 2013: Amor, Familia, Amistad


Géminis amor 2013

Es un año estupendo para géminis y el amor. Si ya el año pasado fue un año muy postivo en asuntos relacionados con el corazón, este año la tendencia sigue. Incluso, si cabe, mejora todavía mas. Posibilidad de un malentendido en Agosto, pero no tendrá mayor importancia.

Mucha probabilidad de que los Géminis solteros encuentren el amor este año - les llegará sin tener que buscarlo y cualquier relación de amor se constuirá según los términos y preferencias de Géminis pues este año sus pretendientes no podrán resistirse ante su encanto especial.

Géminis y familia 2013

Año tranquilo y sosegado en el ámbito familiar de Géminis, sin grandes cambios en su propia vida, aunque es posible que los padres de géminis este año sí experimentan algún cambio en el sentido de mudanza, cambio de trabajo o apertura de un negocio propio. Año algo volátil para hermanos de géminis y año muy bueno para hijos de géminis. Posibilidad de reforas en el hogar de Géminis en 2013 y los mejores meses para llevarlas a cabo serán los últimos tres meses del año.

Géminis y vida social 2013

Año muy activa para Géminis en cuanto a vida social, con muchos encuentros con amigos. La mayoría de géminis gozan de una gran popularidad pero este año mas que nunca y su compañía será la más solicitada entre su grupo de amigos. Posibilidad de entrar en un negocio con unos amigos durante la segunda parte de 2013.

Géminis 2013: Dinero, Trabajo, Educación


Géminis y Dinero 2013

Buen año en general para Géminis y finanzas. Gracias a su relativa prosperidad, hay mucha probabildad que decida gastar dinero en viajes este año. No es que vaya a ganar de repente una enorme suma de dinero, sino que a lo largo del año gozará de pequeñas sorpresas agradables y en general se sentirá mas afortunado con el dinero.

Géminis y trabajo 2013

Es un buen año para géminis en el trabajo y en los estudios. Es posible que decida convertirse en emprendedor con la ayuda y colaboración de su pareja o de un familiar o amigo. Alta probabilidad de un ascenso en el trabajo y los que buscan empleo también hay muchísima probabilidad de que en 2013 no solo lo encuentren, sino será justamente el tipo de trabajo que buscaba. Los géminis estudiantes triunfarán este año, y es muy posible que ganen un premio o reconocimiento más allá que buenos resultados en exámenes.

Géminis 2013: Salud


Año mucho mas positivo para géminis y salud comparado con años recientes. Aunque son posibles algunos problemas menores, no tienen nada que ver con sustos o enfermedades mas preocupantes de 2012 y 2011. En este sentido es un buen año para aprovechar e "invertir" en su salud y ser bastante mas disciplinado, con una buena alimentación y un programa de ejercicio para afianzar su energía y perder aquellos kilos que le sobran. También es un buen año para someterse a algún tratamiento natural detox, para eliminar toxinas de su cuerpo. Posibles problemas menores con la piel este año - mas importante que nunca una buena limpieza, hidratación y protección solar.

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola