Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Géminis 2014

Géminis 2014:

En Noviembre podrían empezar de cero en el trabajo, si les interesa, con mucho éxito. En Diciembre vivirán un tórrido mes en el amor y con el dinero. ¡Podrían recibir una gran sorpresa!

Los Géminis están viviendo un periodo de gran prosperidad desde Junio de 2012 y continuarán con la misma tendencia. Plutón sigue en su casa IX, por lo que seguirán dándole vueltas al tema de la Muerte. Es un tema que les preocupa, tanto por la Muerte o Fin de un Ciclo en sí, como por la Muerte física que hayan vivido y experimentado con algún ser querido fallecido.

En cuanto a sus estudios o su trayectoria profesional, van a vivir un cambio, ya que Neptuno deja su casa IX, para trasladarse a su casa X y ello traerá cambios de apreciación a su vida laboral y de estudios. Ya no va a ser suficiente para Vds. ganar dinero y que reconozcan su valía o aprobar exámenes, sino que van a ir más lejos. Para Vds. deberá tener un sentido más profundo y más humano. Júpiter se instalará en su casa III y su comunicación y sus intereses intelectuales cambiarán y mejorarán.

Los Géminis se volverán más agudos y les valorarán más. A mediados de Julio está previsto que hagan un gran viaje al extranjero, que les encantará.

Los temas de interés del año 2014 serán: comunicación, espiritualidad, finanzas, la diversión, los hijos, la creatividad, la salud, el sexo, la muerte, la reencarnación, su vida profesional o los estudios, los amigos, las actividades. Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: la economía, la creatividad, los hijos, la diversión, la comunicación y la intelectualidad.

Géminis 2014: Amor, Familia, Amistad


Géminis Amor 2014

Será un buen año para el amor, pero no es el punto más importante. 2013 ha sido un año excepcional donde se han casado o encontrado a su pareja ideal y en 2014 continuarán disfrutando de esta delicia. Si están solteros continuarán solteros y si están casados seguirán casados. Seguirán siendo felices y compartirán un montón de cosas especiales con el otro. La riqueza y el bienestar les unirá todavía más. Es probable que monten algún negocio juntos también. Los sentimientos, las emociones, el sexo, el amor formarán un tándem difícil de separar. Necesitarán demostrar su amor mediante regalos caros, viajes y las cosas materiales. A partir de Julio, se volverán más románticos y hablarán de amor. Los solteros encontrarán oportunidades de conocer el amor cerca de casa y los colegios o escuelas, en la biblioteca, seminarios, gimnasios… La armonía reinará en su hogar y en su vida. Pero hacia finales de año necesitarán compartir y armonizar con temas más sentimentales e intelectuales.

Géminis Familia 2014

No habrá cambios en el ámbito familiar. Este año se sentirán muy cercanos a un hijo o a un padre. Su corazón sentirá el amor que se procesan. Pero si todo va bien, porque cambiar algo. Es mejor seguir como hasta ahora. Quizás su padre tenga que ser operado, pero de nada importante. El caso es que pasará por una transformación psicológica, de la que Vds. serán testigos y deberán apoyar. Sus hermanas o primas vivirán muy bien económicamente y harán grandes viajes. Tendrán a sus hijos en casa. Serán testigos de su renovación y evolución espiritual y psicológica. También podrán observar como viven su vida afectiva, sus compromisos sentimentales y sus posibles bodas.

Géminis Amistad 2014

sus relaciones de amistad estaban afectadas desde 2011 y habían dejado a muchos amigos en la cuneta, por no cumplir sus expectativas. Este año 2014 sus relaciones con los amigos seguirán en la misma tónica y eso conlleva un montón de nuevos amigos, que aparecieron el pasado año y que aparecerán en 2014 también. Tendrán mucha vida social y será una constante incorporación de nuevos amigos. Mezclará la vida social con los negocios. Será una fuente inagotable de recursos humanos.

Géminis 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Géminis Dinero 2014

Están en racha desde 2012 y continuarán con la buena suerte en este aspecto. Parte de la buena suerte les viene de su pareja. Ella les aporta la estabilidad económica que Vds. necesitan. Si no han creado un sociedad la van a crear y van a montar un negocio. A parte, gracias a ella se relaciona de gente de buena posición económica y su apoyo es muy importante para Vds. Su vida social les servirá para hacer negocios. El tener amigos de buena posición les abrirán las puertas de muchos negocios. En 2014 van a alcanzar sus objetivos económicos. Están en la cresta de la ola. Tendrán éxito con sus inversiones en el extranjero y su dinero y su crédito será ilimitado. Si tuvieran alguna deuda antigua, la saldarán y se olvidarán de ella. Tendrán acceso a inversiones que están en la quiebra y ganarán con ellas. Su espiritualidad les llevará a hacer donaciones y participar en temas de ayuda humanitaria.

Géminis Trabajo 2014

No tendrán problemas en este sector. Muchos negocios exitosos, que estarán relacionados con su pareja y sus amigos ricos. Alcanzarán sus objetivos laborales sin ningún problema. Conseguirán todo lo que se propongan. Si son escritores, publicistas, agente de viajes, se dedican a la enseñanza o a las inversiones, tendrán un gran éxito y verán publicados sus libros o trabajos. Le será muy fácil encontrar inversores que apoyen sus ideas de negocios.

Géminis Educación 2014

El desplazamiento de Neptuno a su casa X, acarreará cambios a su forma de ver la educación y los estudios. Si son estudiantes, es probable que cambien de carrera o de asignaturas, que antes les parecía ideal y en 2014 no les parecerá lo idóneo y menos importantes. Su crecimiento espiritual será grande y deberán emplearse a fondo en estos temas. Su formación espiritual y sus prácticas beneficiarán a sus amigos y familiares. Les condicionará la vida. Su forma de valorar las cosas y de ver la vida cambiará completamente. Tendrá trabajo como guía espiritual y será su obligación hacerlo. Anoten sus sueños y analícenlos, serán reveladores para Vds.

Géminis 2014: Salud


Gozarán de buena salud y una gran vitalidad. Tendrán que pasar por el quirófano, pero por algo sin importancia y su recuperación será meteórica, por la cantidad de energía que tienen acumulada. Será un año en el que sentirá la necesidad de depurar su organismo y limpiarlo. Se empleará a fondo. Deberán cuidar: el colon, el estómago, aparato sexual, la vejiga y la vesícula. Las rodillas, los dientes, los huesos, la columna, las lumbares. Les conviene ir al Quiropráctico, para que les recoloque los huesos, les haga reflexología. También hacer Yoga y meditación, Pilates para equilibrar su cuerpo tanto física como espiritualmente. Mantener relaciones sexuales con moderación. Si hace todo esto prevendrá muchos problemas. En años anteriores se habían ocupado del peso, en 2014 ya no será necesario, pero si deberíamos seguir cuidando la alimentación y haciendo ejercicio, más por estar en forma, que por otra cosa. A los estudiantes de este signo, les iría muy bien hacer Meditación, Yoga, Taichi, Pilates, amén de cualquier deporte más, para mantener su equilibrio emocional y controlar su habitual nerviosismo.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email