Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Leo 2017

Leo 2017: El año 2017, tendrá un buen año y logrará reservar más tiempo para sus actividades y poder hacer lo que le plazca.

Predicción 2017 Leo

Leo 2017: Amor, Familia, Amistad

Leo Amor 2017

2017 es un año tranquilo y estable. No habrá cambios en su vida sentimental, pero buscará la estabilidad y la seguridad. Si está en pareja, seguirá con ella. Quizás debería prestarle más atención. No lo dé todo por hecho. El eclipse del 7 de Agosto, le podría hacer pasar por un pequeño periodo de crisis, en el que tendría que replantear la relación y limar asperezas, para que la relación continúe o se rompa. Los viajes al extranjero y las actividades le ayudarán a superar la crisis. En 2017 aprenderá a espiritualizar el acto sexual con el aprendizaje del Yoga Kundalini, Yoga Tantra.

Si está soltero tampoco experimentará cambios. Si conociera a alguien especial este año, sería extranjero y pasaría el año así, conociéndole, pero no casándose. En todo caso se casaría en 2018, pero no este año. Si es estudiante también podría enamorarse de un profesor o tutor.

Leo Familia 2017

Su vida familiar va a ser lo mejor del año, muy buena y se sentirá feliz. Recobrará la estabilidad en su hogar. Los últimos años han sido movidos y con problemas con la familia, pero a partir de 11 Octubre todo cambia y la felicidad y la tranquilidad vuelven a casa, con alegría, amor y armonía. Al padre de familia empiezan a irle muy bien las cosas y eso se traducirá en un mayor bienestar. Su hijos le mimarán y apoyarán muchísimo, lo cual le aportará estabilidad emocional. Se podría ampliar la familia con un nuevo hijo, con una boda o la llegada de un nieto. Será muy fértil este año, si ha pensado en tener un hijo, 2017 es un buen año.

Se divertirán en familia y se sentirá muy feliz. Podrían comprarse una casa. Posibilidad de mudanza a un sitio más bonito, en zona residencial, con diversión cerca, lujo... Si no hay mudanza, harán obras de mejoras en la suya hacia finales de año. Montarán un gimnasio, para estar en forma y sentirse más sano. También podrían cambiar muebles, electrodomésticos, redecorar la casa. Si tienen una casa para vender, se la comprarán muy bien y se llenará de felicidad.

Leo Amistad y Vida Social 2017

Su vida social se va a modificar en el sentido, que será un poco más selectivo este año. Seguirá con sus fiestas y reuniones, pero de una forma más tranquila. En 2018 volverá a los viajes constantes y la vida social a tope.

Leo 2017: Dinero, Trabajo, Educación


Leo Dinero 2017

Su relación con el dinero será normal. No habrá grandes cambios. Dará por alcanzados sus objetivos y todo continuará igual. Sin problemas de dinero hasta el 29 Abril y sin fijar la atención en las finanzas. A partir del 11 Octubre, podrían vender una casa y tendrán dinero para gastar en caprichos, como por ejemplo un coche, cambiarse a una casa mucho mejor, más lujosa, viajar al extranjero...

Sus intereses intelectuales crecen, su mente está abierta y creativa y se le valorará todavía más por lo que vale. La prosperidad será grande y hará inversiones varias. El dinero les llegará de todas partes, porque le gusta diversificar. Ganará un buen sueldo con su trabajo. Sea muy cauto con las inversiones, reflexione, asesórese durante los meses de abril, agosto y diciembre.

Leo Trabajo 2017

Será un año muy importante para su vida profesional. Especialmente si trabaja en Medios de Comunicación, Internet, RRPP, Publicidad, Periodismo... Pero sin cambios ni altibajos. Seguirá en el mismo empleo y no buscará cambiar. Se le valorará muy bien intelectualmente y se le reconocerá su trabajo y su valía. No tendrá queja al respecto. Le esperan un par de años estables y tranquililos en la profesión. Tómeselo como un regalo, porque podrár cargar sus pilas.

Leo Educación 2017

Los estudiantes van a tener un año genial, porque van a disfrutar estudiando, aprendiendo cosas nuevas, sacando muy buenas notas, concentradísimos y felices. Van a tener un curso escolar o universitario excelente. Si son adultos, aprenderán más rápido que de costumbre y disfrutarán leyendo, estudiando, aprendiendo nuevos conocimientos, con una agilidad mental y una agudeza sorprendentes. Asistirán a todo tipo de eventos culturales y tendrán tiempo para alimentar su intelecto con toda tranquilidad.

Leo 2017: Salud


La salud será muy buena. Tenderá a preocuparse demasiado a la que aparece cualquier síntoma de algo. Relájese porque no va a tener ningún problema este año. Es aconsejable, que haga una dieta depurativa de vez en cuando, para desintoxicar su organismo y el hígado que está algo perezoso. También para perder peso, si lo necesitara. Es importante el ejercicio, la Meditación para eliminar la ansiedad y el nerviosismo, que le causan las preocupaciones. El corazón se lo agradecerá y estará mucho más relajado y equilibrado. Estiramiento para la espalda, con masajes de vez en cuando. Practique el sexo seguro.
Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email