Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Géminis 2014

Horóscopo Géminis 2007

Géminis 2014:

Dinero y trabajo Géminis 2007

El flujo de dinero será constante pero debes estudiar las opciones de inversión con mucho cuidado antes de invertir. Si no estás segur@ cómo y cuánto invertir, consulta con un experto porque merece la pena asegurarte. Los mejores meses para asuntos económicos son los meses de mayo y agosto y los peores de enero a abril.

En el mundo laboral, se abrirán nuevas oportunidades aunque es posible que experimentes algún problema con otros compañeros debido a un problema de comunicación. Los géminis tienen grandes habilidades comunicativas y tendrás que recurrir a ellas para salir de una situación incómoda. Durante el año 2007 los Géminis experimentarán cambios en su vida profesional que pueden suponer viajes de negocio, una promoción, una subida salarial o incluso un cambio radical de trabajo. Serán cambios positivos, sobre todo durante la segunda mitad del año.

Otras predicciones para Géminis 2007


Las predicciones generales para los Géminis durante 2007 son positivos, sobre todo durante la segunda mitad del año. Mientras que 2006 fue un año problemático, este año será uno de crecimiento, progreso y nuevas posibilidades.

2007 será un año de viajes para los Géminis, bien por placer o bien por motivos profesionales, sobre todo viajes cortos al extranjero.

Físicamente los Géminis se encontrarán mejor que durante 2006 y su época de mayor fuerza física será el mes de septiembre. En cuanto a temas relacionados con salud, las zonas que tienen que vigilar son corazón, intestino, tiroides, riñones y trastornos causados por el estrés.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email