Géminis 2022

En el año 2022 lograrás un éxito profesional apabullante. Estarás bien de dinero. La salud mejora todavía más. Sigues inmerso en la espiritualidad y el ocultismo. El amor y el sexo van de la mano y te aportarán un año muy intenso y feliz. Harás mucha vida social. Será un año poco viajero.

Géminis Amor 2022

En el amor te irá genial. Si estás casado, seguirás casado. Tu relación cambia en el sentido, que quieres, que tu pareja participe de tu vida plenamente. Se va a incrementar las relaciones íntimas, porque te sentirás mucho más apasionado. Pretendes que la complicidad que existe entre ambos, te aporte ese amor/amistad, que tu deseas. Si estás soltero, lo estarás por poco tiempo. Te atraen las personas muy espirituales, con las que poder practicar terapias juntos o ir a seminarios juntos; también te sentirás subyugado por personas de buena posición social y con mucho dinero. Te encanta la idea, que tu pareja pueda abrirte las puertas de un mundo exclusivo y selecto. Lo más probable es que esa persona tenga que ver directamente con tu profesión..

Géminis 2022

Géminis Vida Social 2022

La vida social será súper activa y mucho más que los otros años. Tu forma de ser amable, cariñoso, siempre preocupado por los demás y especialmente tu manía de resolver los problemas de la gente, sean amigos o no, te van a hacer ganar la fama de "mejor amigo". Todos querrán estar junto a ti, salir contigo, quedar contigo... Porque tu conversación y tus ideas les atraen y les gustan.

Si estás sin pareja, seguro que alguno de tus amigos te presenta a alguien especial con quien empezarás una relación romántica y bonita.

Géminis Trabajo 2022

Géminis, este año 2022 el trabajo y tu profesión serán lo más importante para ti. Será un año de expansión, para ampliar tu negocio, crecer y progresar profesionalmente y personalmente. Especialmente para aquellas personas, que utilicen la comunicación en su trabajo, será un año de éxitos y reconocimiento profesión. La comunicación es lo que mejor hace Géminis. Mediante la palabra es capaz de convencer a todos, de venderlo todo y de conseguir lo que quiere, con poco esfuerzo y rápidamente.

Para aquellos Géminis, que estén buscando trabajo, les llegarán oportunidades interesantes. Seguro que se ponen a trabajar rápido. Tu don de gentes y de palabra te ayudarán a ganarte a las personas y a convencerles, que tú eres la persona idónea para el puesto vacante. Tu pareja, tus amigos y tus contactos serán cruciales para tu vida laboral. A través de ellos te llega todo lo relacionado con el trabajo.

Géminis Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un buen año económicamente hablando, pero como consecuencia de tu éxito profesional. No es un año espectacular, pero sí bueno. Será más o menos igual que el año anterior. No habrá un aumento en los ingresos, pero no tendrás que preocuparte por las facturas. Solamente coincidiendo con los eclipse lunares el 16 de mayo y el 8 de noviembre, cuando tendrás que modificar o cambiar algo en tu economía. Te darás cuenta de alguna deficiencia o mala administración y será el momento de corregirlo.

Géminis Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. Este año estarás menos centrado en la familia y muy centrado en el trabajo. Esto no significa, que no vayas a verlos, pero lo harás menos que otros año. Ellos no te necesitan y tú te centrarás en ti. De haber momentos críticos en casa, será cuando tu planeta de la familia esté retrógrado, pero serán discusiones puntuales y sin importancia.

A ti te gusta el bricolaje y que tu casa esté siempre impecable, pero no es un buen año para grandes obras en casa. Mejor aplázalo para el año que viene. Ahora bien, si lo que quieres es limpiar la casa a fondo y pintarla, en invierno sería el momento idóneo.

Géminis Salud 2022

La salud será en general muy buena durante el año. Si tienes algún problema de salud, será tipo resfriado y lo curarás rápidamente. Cuida tu pecho y tu garganta. El aparato respiratorio suele molestarte un poco todos los inviernos. Los masajes y el ejercicio te ayudarán a encontrarte perfecto de fuerzas. Tendrás mucha energía y te dará para todo lo que quieras hacer. Duerme bien tus horas y tómate el fin de semana para ti. Es necesario, para recuperar fuerzas, desconectar de las responsabilidades y vaciar tu cabeza.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte diariamente y trabajar tus brazos y tus hombros. Son tu punto débil. Con ejercicio y masajes no tendrás problemas.

Géminis Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida espiritual, será espectacular. Ya llevas mucho tiempo metido en la espiritualidad, pero este año vas a ahondar más todavía más. Querrás experimentar todas las teorias y creencias. Vas a querer ir más allá y conocer otras religiones y formas de enfocar la espiritualidad y la fe. Tu nivel de evolución espiritual será enorme.

Géminis Estudios 2022

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Será un año muy provechoso y sabrás estudiar, centrarte, compaginar el estudio, con los deportes y los amigos. Acabarás el curso con muy buenas notas. Por otro lado, tengas la edad que tengas, estudiarás otras religiones, irás en busca de la explicación científica de la espiritualidad y evolucionarás.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas