Horóscopos | Horóscopos 2006 | Horóscopo Géminis 2006

Horóscopo Géminis 2006

Amor y amistad Géminis 2006

Pluto, la planeta de cambios, nacimiento y muerte, lleva mucho tiempo presente en tu signo opuesto, sagitario, y muchos geminis han experimentado la muerte de alguien cercano, el fracaso de un amistad o una separación o divorcio.

Pero este año podrás aguantar las dificultades que se presentan si piensas con la cabeza y actuas con sosiego e inteligencia.

Ten cuidado con las personas manipuladoras. Tendrás ganas de hacer nuevos amigos y buscar la diversión a través de ellos.

 

 

Dinero y trabajo Géminis 2006

Si buscas trabajo, 2006 será un año fantástico. Existen algunos trabajos maravillosos que son justo lo que quieres, y si buscas bien, los encontrarás. Utiliza tus contactos para que te ayuden a encontrarlo. Es posible que sentirás la necesidad de hacer un cambio radical en tu vida laboral.

Otras predicciones para Géminis 2006

Los últimos años han sido algo difíciles para los geminis. 2006 es otro año de cambios, por la presencia continuada de Pluton, pero este año el resultado general será positivo.

La transición de Neptuno por acuarios te podrá aportar energía positiva y inspirarte a ser más creativo. Tal vez decidas hacer un viaje o te atraiga una nueva filosofía de vida.

Durante este año de cambios es posible que decidas cambiar de trabajo o de casa. Gracias a la presentcia de Saturno, afrontarás estos cambios con una gran energía. Este año serás una persona más fiable, y tus amigos percibirán esto, lo que resultará positivo en tus relaciones de amistad y de pareja.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email