Escorpio 2019

Lo mejor de 2019 será el dinero, la comunicación con los demás, la intelectualidad, la espiritualidad, cambios en la la diversión y la creatividad. Lo peor, el amor, los estudios, el trabajo y los hijos y sus líos.

En 2019 tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Escorpio Amor 2019

El amor será difícil este año. Será todo un reto.

Si tienes pareja tendrás, que estar muy pendiente de ella, para ir aclarando todos los malos entendidos y para impedir la ruptura. Tendrás que darte cuenta de cuál es el problema y evitar la rutina, innovar. Tú necesitas tiempo libre a estar solo y hacer lo que te place y tu pareja también.

Si estás solo, es un año para ligar y para las relaciones esporádicas que serias y largas. Vivie el año, tómalo como venga, pero sin buscar el compromiso. Te atraerán personas de gustos más clásicos y tranquilas, pero inteligentes, que estén a la vanguardia de todas las nuevas tecnologías. Tu familia intentará presentarte a personas del sexo opuesto, a ver si te enamoras.

Escorpio Vida Social 2019

La vida social será activa, pero cambiará de enfoque. ÇSerá una visión más creativa de la amistad, de relacionarse y de salir. Este año, te apetecerá más invitar a los amigos en casa y agasajarles, para mantener tertulias interesantes.

Tu forma de ver la vida social va a cambiar. Durante los próximos 7 años, vas a ir cambiando y tus amigos también. Algunos, no evolucionarán en el mismo sentido que tú y perderás el contacto; y aparecerán nuevas amistades, más de acuerdo contigo. Verás la forma de divertirte de forma más creativa y refinada.

Escorpio Trabajo 2019

El trabajo no será especialmente bueno. Seguirás con tu rutina de siempre, pero te encontrarás con cambios repentinos, que te harán hacer cambios constantes. Esto te obligará a estar siempre alerta, para corregir lo que haga falta, cuanto antes. Los imprevistos te matan. Tendrás que viajar por trabajo y eso tampoco te gusta. Tú prefieres la rutina y la estabilidad.

Te gusta trabajar de una forma más despreocupada, pero este año no será así. Por otro parte, habrá cambios en la empresa en la que trabajas: cambio de jefes, de jerarquía, de normas, de prioridades... Incluso podría ser que hacia finales de año, decidieras cambiar de trabajo.

Escorpio 2019

Escorpio Dinero 2019

El dinero entrará alegremente en 2019. Ganarás mucho más y con más facilidad. Esto te hará plantearte el ahorro, las inversiones ya pensando en tu futuro. Aún así, te comprarás todo los caprichos que quieres y decorarás tu casa sin cortarte. Ten cuidado en qué inviertes, porque podrían intentar timarte. Te iría bien invertir en empresas extranjeras o en el extranjero. También te irá bien con la compra/venta, la venta on line y los transportes.

Escorpio Hogar y Familia 2019

En casa todo irá bien y no tendrás ganas de cambios. Tú casa la tienes como un gimnasio, que es lo que te gusta a ti. Te sientes muy a gusto en casa y aunque no tienes ganas de hacer nada, la vas a arreglar, para que esté bonita y poder invitar a tus amigos a casa. Hacia final de año, te apretecerá mudarte a una casa al campo o un lugar más solitario. De repente, como ganarás mucho más dinero este año, querrás cambiar los muebles y comprarlos más buenos, más lujosos.

Por otro lado, tú irás más a casa de tus padres a comer, asistirás a más fiestas y reuniones familiares. Tus padres podrían mudarse de casa, porque les van muy bien los negocios.

Los problemas los tienes por los hijos. Desgraciadamente, van a meterse en líos y eso te hará sufrir y preocuparte mucho. Debes intervenir, porque dichos problemas les podrías apartar de los estudios, de los buenos amigos y de ti.

Escorpio Salud 2019

La salud será buena y tendrás energía para todo. No tendrás que preocuparte por ella. Lo más importante son tus emociones, tu equilibrio. Si estás bien emocionalmente, todo lo demás te irá bien.

Si tienes algún problema durante el año, será puntual y de corta duración. Lo más importante para ti es, que hagas deporte enérgíco, para mantener tu fondo y tu musculatura fuerte, de lo contrario te podría doler la espalda y tener contracturas todo el tiempo. En esta línea, los masajes te ayudarán a estar bien. No olvides de usar preservativo, par evitar pillar enfermedades sexuales. Deberías acostumbrarte a beber tisanas y Tés, para mantener los intestinos y los riñones límpios,

Escorpio Evolución Personal 2019

Lo más importante será conseguir el equilibrio emocional, que tanto necesitas. Y es que si tú estás bien, la familia, el amor y el trabajo también te irá bien. También tendrás que darte cuenta, que los cambios y la actividad no son un problema y evitar la rutina, innovar, seducirla, viajar... Intenta disfrutar con tu pareja. Eso es lo que tienes que aprender.

Alguno de tus hijos, será muy espiritual y él te enseñará a ti otra visión de la vida, de la espiritualidad, de otra filosofía de vida. ¡Escúchale! Si lo haces, tú evolución será rápida y positiva.

Escorpio Estudios 2019

Los estudios te irán regular y tendrás, que esforzarte mucho si quieres aprobar. Ya ni esperas sacar buenas notas. Tú lo que quieres es aprobar. No tienes ganas de leer. Te interesarán más lo documentales, que la lectura.


Horóscopo Escorpio de otros años:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada tarot Online

Lecturas relacionadas