Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Escorpio 2015

Escorpio 2014:

La comunicación y los estudios les irá genial y si tienen trabajos relacionados con estos dos temas, brillarán con luz propia: publicistas, periodistas, RRPP, comerciales, profesores... También la creatividad la tendrán a flor de piel: los creativos de publicidad, los escritores, los artistas… Será un año muy productivo para ellos. El trabajo les irá genial e irán de éxito en éxito.

La salud la tendrán muy bien. Si el año anterior estaban enfermos, en 2015 desaparecerá completamente dicho problema.

En cuanto a sus finanzas, ha llegado el momento de afrontarlas y aceptar que son un caos y un dispendio constante. Se reorganizarán completamente y les hará vivir un crecimiento interior, el hecho de aceptar que lo están haciendo mal y que aunque no les guste lo tienen, que estudiar y arreglar.

La preocupación por su imagen, siempre la tendrán presente y harán todo lo posible por hacer un cambio de imagen integral. Necesitarán verse totalmente renovados y cambiarán su look: maquillaje, corte de pelo, estilismo total en su forma de vestir, en su estilo de vida… Querrán gustarse a sí mismos/as.

Escorpio 2015: Amor, Familia, Amistad


Escorpio Amor 2015

El amor seguirá estable. No habrá cambios es sus vidas. Si están casados irán a la búsqueda del amor maduro y los solteros seguirán solteros. No será un año en el que decidan casarse y formalizar la relación.

Escorpio Familia 2015

Sus relaciones familiares serán mucho mejores que en años anteriores y su relación con sus padres mejorará considerablemente. Ellos mostrarán su voluntad de reconciliarse y llevarse bien, pero Vds. también tendrán que hacer el esfuerzo de cooperar. Ellos serán generosos económicamente y eso tranquilizará mucho los ánimos.

Se sentirán a gusto en su casa y tendrán ganas de compartir con la familia. Equiparán mejor su casa con todo tipo de aparatos de gimnasia, sauna y se sentirán encantados de crear la atmósfera adecuada para que todos en la casa puedan beneficiarse y llevar una vida sana. También sentirán la necesidad de embellecer y redecorar su hogar. No harán obras en casa, pero sí redecorarla, para que esté bonita y poder invitar a familiares y amigos a comidas y reuniones.
Los que trabajen en casa, seguirán haciéndolo porque ha funcionado en años anteriores y se sienten a gusto.

2015 será un año el que podrán ampliar la familia de diferentes formas: novios de sus hijos, bodas, bautizos… El crecimiento será en todos los sentidos.
Cuidado con los hijos si los tienen. Vigílenlos porque van a tener todo tipo de problemas y experiencias espirituales, sueños premonitorios, mala compañías, problemas con sus novias si las tienen, problemas con los amigos… El caso es que van a necesitar que les escuchen y les aconsejen en la medida de sus posibilidades. Su apoyo y comprensión va a evitarles meterse en problemas mayores.

Escorpio Amistad 2015

Harán bastante vida social en 2015, especialmente dentro de su casa. Disfrutará compartiendo con ellos su hogar y su familia. Su vida social será escasa fuera de casa. Pocas actividades con los amigos de siempre. A partir de la 2ª mitad del año, sus salidas se multiplican y su vida social de activa.

Se relacionarán con sus jefes o con gente de dinero que están por encima de Vds. Como siempre se sentirán atraídos por el poder y el dinero. Es algo que les motiva. De ahí puede salirles un trabajo mejor.

Escorpio 2015: Dinero, Trabajo, Educación


Escorpio Dinero 2015.

Necesitan urgente reoganizar de sus finanzas y van a hacerlo ayudados por la conjunción astral, que tendrá lugar en 2015. Sentirán la necesidad de dejar atrás la presión y la preocupación de no llegar a final de mes y organizarán su contabilidad de otra forma. Ha llegado el momento de afrontar seriamente su estado financiero, aunque no les apetezca. Se trata ya de dejadez. Revisarán todos sus contratos, sus seguros, para pagar menos. Pedirán presupuestos de todo, para elegir el que esté mejor calidad/precio, cosa que hasta ahora no hacían. A partir de aquí, su dinero les cundirá más y podrán respirar tranquilidad.

Los que hayan sido un verdadero desastre con el dinero, podrían llegar a pasarlo mal, porque les caerán un montón de problemas encima. Los padres, amigos y su jefe podrían echarles una mano. A 2ª mitad del año, mejorarán económicamente y les entrará más dinero. Empezarán a notar que mejoran, se estabilizan y que aprovechan mejor su dinero. Podrían sufrir un problema fiscal y llegar a tener pagar un buen pellizco. Controlen por ese lado también. No les interesa abrir otro frente.

EscorpioTrabajo 2015

Algunos seguirán trabajando desde casa y les irá bien. Se sentirán a gusto. Los que estén trabajando en una empresa, 2015 será un año de éxitos, porque les irá muy bien. Sus ideas, su forma de presentarlas, los proyectos que desarrollen… Todo les saldrá bien. En general va a ser un buen año, con buenas oportunidades de promocionarse y ascender. Les irá bien todo lo que esté relacionado con las nuevas tecnologías, los ordenadores, internet… Podrían montar una página web. Las ventas on-line podrían ser una buena idea para Vds. A través de la relación sentimental, que podrían mantener con uno de sus jefes, les saldrá un trabajo mejor; o a través de una de sus relaciones les podrían llevar una oferta más interesante.

Escorpio Educación 2015

Los estudiantes pueden estar contentos, porque les irán muy bien los estudios. Les será muy fácil concentrarse y estudiar. Las notas que sacarán serán muy buenas. Pueden estar muy contentos, porque el gran esfuerzo realizado les dará sus frutos.

Escorpio 2015: Salud


Su salud mejora este año. Se sentirán más fuertes y sin enfermedades. Su búsqueda de nuevas terapias, para mantener su cuerpo en forma, ha terminado. Ya han encontrado la forma de cuidarse correcta y ahora disfrutan de buena salud. Algunos seguirán buscando y aprendiendo terapias alternativas, porque han encontrado ahí una nueva forma de vivir.

De todas formas, para aquellos que quieran bajar de peso, lo tendrían fácil.
Controlen sus nervios, su angustia y su rabia. Si sienten muy alterados, los masajes en cabeza y espalda les relajarán y ayudarán a mantener su equilibrio. Hagan deporte y ejercicios de relajación. Es importante!

Para los Escorpio siempre es importante el sexo y 2015 no será diferente, pero podríamos decir que su libido estará más baja que habitualmente. Tengan cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y hagan siempre una dieta sana, para evitar atascos y problemas intestinales.

Pueden llegar a somatizar los problemas económicos si no los arreglan y encontrarse mal. Más les vale solucionar su lío con el dinero y evitarse angustias por este lado.
Sean siempre positivos y no permitan que los problemas familiares les afecten. No deben permitir perder nunca el temple y su equilibrio.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter