Escorpio 2018

El principal titular del año es Prosperidad. Dinero, mucho dinero y mucha suerte. Vas a poder llevar la vida que siempre has querido. Tu vida profesional va a ser gratificante y tendrás éxito, pero habrá muchos cambios.

Este año harás especial hincapié en tu imagen, el placer personal, la intelectualidad, la comunicación, la diversión y la creatividad. 

Lo que más feliz te hará va a ser darte todos los placeres que quieras y vivir la vida loca.

Escorpio Amor 2018

Este va a ser un año difícil para el amor. Si estás mal con tu pareja, vas a vivir la GRAN CRISIS. Habrá obstáculos, problemas.. será una prueba muy grande intentar no perder a tu pareja, y tendréis que hacer un esfuerzo enorme los dos para solucionarlo.

Estás en una fase de tu vida muy alocada, egocéntrica y pretenderás hacer vida social tú solo sin tu pareja, cosa que puede que no acepte. Mi consejo es que le des la libertad a tu pareja que tú necesitas y así conseguirás que haya menos reproches y malentendidos.  

Si estás soltero, gracias a tu gran vida social, vas a conocer a muchas personas, lo que te permitirá vivir muchas relaciones, una tras otras, más o menos intensas, pero muchas. 

Tu familia hará de casamentero, buscándote pareja o intentar ayudarte para que no pierdas a tu pareja, si es que la tienes

No es aconsejable este año el matrimonio, ya que en 2018 reina la inestabilidad y lo efímero. 

Tampoco tomes decisiones trascendentales,  es un año para analizar tu vida amorosa, ver cual es tu realidad, tus necesidades… Ya tomarás decisiones más adelante.

Escorpio Salud 2018

Este año vas a tener una salud excelente. 

Si estuviste enfermo el año pasado de algo eso desaparece. Tienes tal fortaleza que vas a eliminar todo lo malo. También estarás a tope de  energía.

Es importante para seguir con tu buena salud y tu energía, tener buena armonía en casa y con tu pareja. Tu estabilidad emocional va relacionada con tu familia y tu pareja.

Con lo que sí que tienes que ir con cuidado es con el peso. Este 2018 te vas a pegar una vida de excesos, comilonas, salidas y te será muy fácil subir de peso. Así que vive bien, diviértete, come bien pero todo con mesura. 

Aunque estés fantástico, tus puntos débiles este año van a ser el colón, tus órganos sexuales y la vejiga. 

Para el colón te aconsejo una buena alimentación, por lo menos entre semana, limpiezas de colón, tomar tisanas para limpiar, beber mucha agua.

El sexo es tu punto débil, así que prácticalo siempre con mesura y protección, por favor.

La Meditación te iria muy bien para mantenerte en equilibrio y armonía.

Escorpio 2018

Escorpio familia y hogar 2018

Los últimos años has tenido muchos conflictos famliares, discusiones, inestabilidad…

Este año, las condiciones mejoran, pero no desaparecen estos disgustos y enfrentamientos. Aunque hacia finales de año, vas a hacer un esfuerzo extra, para que la buena armonía con tus padres reine en casa.

Aprovechando lo bien, que te va económicamente, vas a cambiar totalmente tu casa, redecorarla, obras… te va a apetecer hacer vida social en casa y quieres invertir en ello.

Si tienes hijos van a estar muy viajeros, cosa que les hará evolucionar y lo querrán compartir contigo, lo que te ayudará a seguir evolucionando gracias a ellos.

Si eres mujer y quieres tener un hijo, este es tu año, ya que estarás muy, muy fértil.

Escorpio evolución personal 2018

Este año tu reto es aprender a reflexionar con profundidad y a analizar bien las cosas.. 

Necesitas ir mucho más allá de lo que has ido nunca, para comprender la enorme transformación que vas a vivir este año tanto con el amor como con las amistades. 

Con el amor ya lo expliqué antes, pero en las amistades te puedo decir, que en 7 años ya no tendrás los amigos que has tenido toda la vida. Y esto es debido a la evolución que has ido haciendo. 

No te preocupes, porque no te vas a quedar solo. Irás encontrando en tu camino a otra gente, a través de tu trabajo, tu agitada vida social, tu nueva forma de ver las cosas… Que te aportará mucho más que las amistades, que tienes en la actualidad.

Algo que también te va a hacer evolucionar mucho, son tus hijos, si los tienes.

Debes escucharlos, entenderlos, apoyarlos, porque las cosas que vivan o te cuenten, serán mensajes muy importantes para ti y tu vida

Vas a tener un año muy profundo e interesante, así que disfrútalo. 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada tarot Online

Lecturas relacionadas