Horóscopos | Horóscopos 2007 | Horóscopo Escorpio 2007

Horóscopo Escorpio 2007

Amor y Amistad Escorpio 2007

Sorpresas y cambios en las relaciones con tus hermanos, vecinos o amigos te llegarán a sorprender.

 

Pueden haber luchas de poder dentro de la familia.

Conocerás a personas interesantes que aportarán un toque de originalidad e incluso exotismo a tu vida social.

Desearás buscar nuevos amistades más allá de tu círculo actual de amigos, y debes hacerlo.

Venus entra en Capricornio en mayo hasta principios de junio, y durante este tiempo los Capricornio con pareja se sentirán muy felices, y los solteros podrán encontrar romance donde menos lo esperaban.

Las últimas dos semanas de marzo y la primera de abril también prometen para los que buscan el amor.

Escorpio 2007: Dinero y Trabajo


Tal vez tengas que afrontarte a restricciones económicas este año. Tendrás pequeños problemas para firmar un préstamo o un crédito hipotecario. No obstante, aunque te cueste, lograrás solucionar estos problemas.

Este año buscarás puestos de mayor responsabilidad y liderazgo en el trabajo, y tu esfuerzo empezará a dar frutos a partir de septiembre. Durante los primeros meses del año es posible que los Capricornio se vean involucrados en una lucha de poder dentro de su sitio de trabajo. Tus habilidades de gestión, organización y autoridad te ayudarán a superar estas situaciones.

 

Otras predicciones para Escorpio 2007


2007 no aportará tanta suerte y buenas experiencias a los Capricornio como el año pasado. Este año tendrás que superar más obstáculos que años anteriores, no obstante tus esfuerzos serán recompensados.

Es posible que este año los Capricornio plantean la posibilidad de mudar a vivir a otro sitio. Habrá momentos en que sentirás que la zona o la casa en la que vives, ya no te aporta lo que tu necesitas. La presencia de Plutón durante todo este año y la mayor parte del año 2008 producirá esta necesidad de profundos cambios en tu lugar o estructura de vida.

Durante 2007 la relación más importante de los Capricornio será consigo mismo, y será un año de meditación y conversaciones con tu interior. Aprenderás a comprender mejor tus necesidades y añoranzas, y será un año muy importante desde esta perspectiva, porque estarás más preparado para los grandes cambios que podrían ocurrir a finales de 2007 y durante 2008.

En cuanto a tu salud, será un año sin grandes altibajos. Debes vigilar posibles trastornos del sistema nervioso, el corazón, intestino, tiroides y estrés.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola