Horóscopos | Horóscopos 2008 | Horóscopo Escorpio 2008

Horóscopo Escorpio 2008

Amor y amistad Escorpio 2008

2008 es un año de cambios para los escorpio. Su vida sentimental tendrá momentos de mucha pasión y emoción, y los escorpios que hasta ahora han preferido evitar tener una relación estable empezarán a buscar mayor estabilidad sin prescindir de la pasión que tanto les gusta.

 

Los que logran combinar ambas cosas experimentarán una gran felicidad, especialmente en la primera parte del año. Durante la segunda mitad una relación sentimental secreta podría causarles problemas.

En general si eres escorpio, tu vida doméstica te aportará muchas alegrías este año, sobre todo durante los primeros seis meses. Es posible que surjan algunos problemas o complicaciones y será importante aplicar una buena dosis de diplomacia en el momento de resolverlas y no perder los papeles.

No debes iniciar ningún cambio radical en tu vida doméstica hasta que todo esté resuelto. Es posible que cambies de casa (para mejor).

La familia sigue siendo tan importante para tí, es tu inspiración y tiendes a idealizarla. Tus relaciones con otros miembros de tu familia mejorarán este año y tal vez hagas las paces con un familiar. Es posible que algunos escorpios conozcan un miembro de su familia al que no sabían que existía.

Habrá algunos cambios en tu vida social y tal vez decidas terminar con alguno(s) amistad (es). Si tomas esta decisión, es porque estás en un momento que te apatece empezar de nuevo y quitar lo superfluo en tu vida. Estás en tu derecho y debes confiar en tu intuición. Ver también: Como conquistar a Escorpio

 

Escorpio 2008: Dinero y Trabajo


Este año los escorpios tendrán que trabajar muy duro para superar dificultades en su vida profesional. Tendrán que aplicar toda su capacidad de analizar antes de actuar para poder ir quitando los obstáculos que se vayan prestentando en el trabajo o el estudio. Esto tiene un lado positivo, porque el esfuerzo hará que aprendan muchas cosas nuevas y sus nuevos conocimientos les servirán mucho en el futuro. La primera parte del año será especialmente dura.

Tal vez un gasto inesperado afecta de forma negativa a tus finanzas, por lo que es importante aplicar cautela en todas tus operaciones financieras durante este año..

Con mucho trabajo y seriedad será posible superar todas las dificultades profesionales que se interpongan durante 2008. Y si logras hacerlo, tu ascenso profesional será imparable. Por suerte una de las palabras claves para los escorpio este año es la pasión. Y si aplicas esta pasión al trabajo, llegarás muy lejos.

Otras predicciones para Escorpio 2008


Durante este año no te conformarás por que sí, y buscarás nuevas actividades.

Te atraerán personas muy creativas. Urano sigue con su tránsito por Piscis que es tu quinta casa de creatividad y amor. Esto hace que si te quedas embarazada durante 2008, es posible que tu bebé sea una persona increíblemente inteligente o dotada.

A finales de enero 2008, Plutón se une con Jupiter en la tercera casa de Escorpio. Plutón está relacionado con cambios de largo plazo que podría significar una posible mudanza o un cambio en tu estado civil.

Desde el punto de vista de salud, los meses en los que estará especialmente vulnerables serán de enero a junio, y también los últimos dos meses del año. Existen posibilidades de lesiones y trastornos del estomago o de la piel. Debes controlar tus niveles de estrés para mantener un buen estado de salud, porque lo necesitarás este año.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola