Horóscopos | Horóscopos 2006 | Horóscopo Escorpio 2006

Horóscopo Escorpio 2006

Escorpio 2006: Amor, Familia, Amistad

La presencia de Urano promete mucho romance y algunas sorpresas en tu vida social este año. Los escorpios casados no notarán grandes cambios en su matrimonio, por bien o por mal.

Si tienes deseos de tener un hijo o pasar más tiempo con niños, podrías recibir una sorpresa muy grata este año.

Dinero y Trabajo Escorpio 2006

2006 es un año muy importante desde el punto de vista profesional y de finanzas para los escorpios.

 

 

Trabajarás más duro que nunca y puede ser que no empieces a notar los beneficios de tu trabajo hasta finales de noviembre cuando Jupiter entra en tu zona de dinero. No debes desesperarte porque si trabajas duro, acabarás el año muy satisfecho con tu trabajo y con el resultado financiero. Podría ser un buen momento para tener la confianza de cambiar de trabajo o incluso abrir un negocio propio.

Otras predicciones para Escorpio 2006

2005 fue un año de expansión y desarrollo espiritual. Este año notarás los resultados de esta expansión. Tal vez decidas cambiar de casa o incluso de ciudad. Cualquier cambio en este sentido será positivo a largo plazo.

Debido a la importancia del trabajo en tu vida este año, es posible que tu familia o tu pareja resiente un poco tu entrega. Si esto ocurre, no será grave, pero no obstante debes esforzarte para explicar tus motivos y también pasar mas tiempo con tus familiares o involucrarles directamente en tus proyectos.

Si quieres participar en una organización o en la política, este es un buen año para empezar. Tu entusiasmo, creatividad y esfuerzo serán transmitidos a los que te rodean.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola