Acuario 2019

Lo más importante será la espiritualidad y la evolución interior. El dinero y el trabajo se verán beneficiados de ese crecimiento personal. Mucha vida social, amigos nuevos. La familia y el hogar serán tu reto. Lo peor el amor.

Tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Acuario Amor 2019

La relación sentimental pasará por momentos críticos, debido a los 4 eclipses a los que se verá sometido durante el año, los cuales te afectarán mucho. No estaréis de acuerdo en muchas cosas y habrá peleas y enfrentamientos. Habrá momentos para todo: peleas, rupturas, reconciliaciones... Pero no te afectará demasiado, ya llevas unos años así.

Estás centrado en otras cosas más importantes para ti en estos momentos. En momentos de crisis, la relación podría selir reforzada o podría desembocar en una ruptura. Al final del año, aunque no haya ruptura tu vida sentimental habrá cambiado. Si eres soltero, no será un año demasiado romántico. Esto no significa, que no puedas tener relaciones esporádicas, pero no serán de larga duración.

Acuario Vida Social 2019

Harás mucha vida social y conocerás a mucha gente, de cuales algunos pasarán a ser parte de tu círculo íntimo de amistades. Durante el mes de Diciembre te adentrarás en círculos de temas espirituales y tu entorno cambiará un poco. Sea como sea, será feliz y te sentirás querida por tus amigos. Te vas a sentir poderoso socialmente.

Acuario Trabajo 2019

En 2019 tu crecimiento intelectual lo harás en el sector de la Informática y las Redes Sociales, pero el éxito profesional, lo viviste en el 2018. Este año es más tranquillo. Lo único debes hacer es mantener el mismo ritmo y conservar todo lo que has conseguido. A través de la espiritualidad verás cuál es el camino a seguir en el trabajo.

Tienes, que ser altruista, para que el trabajo de vaya mejor todavía. Esponsoriza algo, ayuda a la gente y te repercutirá positivamente en el trabajo.

Acuario 2019

Acuario Dinero 2019

2019 será un año de mucha prosperidad. Ya llevas así varios años y tu suerte continua. Ganarás el dinero con facilidad y tu poder adquisitivo aumenta.

Vas a tener buena intuición para invertir y vas a ganar dinero con ello. La certeza sobre cómo hacer las cosas te llegará a través de los sueños, tarotistas, mediums, mientras meditas... Vigila bien tus inversiones y tu economía, porque hay cosas escondidas, que todavía no has sabido ver y podrías llevarte una gran sorpresa.

Acuario Hogar y Familia 2019

La inestabilidad, que se vive en tu hogar, se convertirá en tu obsesión y será un reto para ti. Habrá peleas y cambios constantes de ánimos. Nunca sabrás con qué te vas a encontrar cuando llegues a casa. Los padres, los hijos, los hermanos.... 2019 será duro para ti. La culpa será tanto tuya como del resto de la familia. A parte, te sentirás insatisfecho con tu casa y sentirás la necesidad de mudarte de casa o redecorar la que ya tienes. Tienes ganas de tener una casa moderna, bonita. A lo largo de los próximos 10 años podrías mudarte varias veces de casa. Tu padre progresa y tu madre viaja, por lo que, si todavía dependes de ellos, podría ser una de las causas de tu inestabilidad.

Acuario Salud 2019

Tu salud será fantástica y tendrás mucha energía. Casi no caerás enformo en todo el año. Si lo haces serán resfriados o transtornos sin importancia, totalmente pasajeros. Éstos ocurrirán como consecuencia de los eclipses.

Tus puntos debiles son el estómago y los tobillos. Siempre somatizas tus nervios en ese órgano. No hables de trabajo ni de problemas en la mesa. Aprende a comer relajado. La acupuntura y la reflexoterápia en el empeine te ayudaría a paliar el, problema del estómago y los masajes de los tobillos. A partir de Marzo, te preocupará tu imagen. Querrás cambiarla, mejorarla... para esto lo mejor es tu buen humor y el ejercicio.

Acuario Evolución Personal 2019

La evolución personal y espiritual será enorme este año. Encontrarás ahí tu equilibrio emocional. Practicarás alguna disciplina como el Yoga, el Taichi o la Meditación y el altruismo, las cuales te aportarán éxito profesional y económico. Podrías trabajar como maestro espiritual o en una empresa normal, más cooperar en una ONG. Todo lo que hagas altruista y espiritualmente te traerá éxito y dinero. Cuanto más des, más tendrás.

Acuario Estudios 2019

Los estudios serán normales, como cada año. Tu estudias porque tienes ganas de aprobar y pasar de curso. Pero no será ni un año buenísimo y malo. Cumplirás con tus responsabilidades y ya está. Lo que sí te interesará si eres adulto o Universitario, son lecturas sobre Psicología, Espiritualidad y podrías hacer un curso de alguna nueva tecnología o sobre Redes Sociales o similar.


Horóscopo Acuario de años anteriores:

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas