Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Acuario 2005

Horóscopo Acuario 2005

Amor

Vivirás tantas experiencias positivas durante la primera mitad del año que sentirás que tu vida es completa. Sabrás aprovechar nuevas oportunidades y si tienes pareja, este o esta sabrá compartir tu vida social, laboral y familiar. Si no tienes pareja, confía en tu sexto sentido sobre en quién pueda confiar y en quién no.

Vida

Tendrás ganas de empezar alguna reforma en casa, pero algunas frustraciones o problemas pondrán a prueba tu entusiasmo. Debes tener persistencia.En mayo podrás sentir un nuevo interés por los asuntos domésticos gracias a unas ideas interesantes planteadas por un familiar lejano.En otoño tal vez considerarás la venta o compra de un inmueble como una inversión o como un hogar.

Dinero

Al principio del año 2005 preocupaciones sobre el dinero o trabajo podrán llegar a preocuparte a tí y a tu familia. Siempre que evites cualquier forma de especulación y no te arriesges en temas de dinero, no tendrás motivo por qué preocuparte. En octubre podrás tener que afrontarte a un gasto inesperado. Al finalizar el año 2005, diseñarás unos proyectos e ideas que podrán tener un impacto importante sobre la forma en que vives tu vida. Es importante que hables de estos proyectos con las personas a las que afectan directamente.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola