Amor
Vivirás tantas experiencias positivas durante la primera mitad del año que sentirás que tu vida es completa. Sabrás aprovechar nuevas oportunidades y si tienes pareja, este o esta sabrá compartir tu vida social, laboral y familiar. Si no tienes pareja, confía en tu sexto sentido sobre en quién pueda confiar y en quién no.
Vida
Tendrás ganas de empezar alguna reforma en casa, pero algunas frustraciones o problemas pondrán a prueba tu entusiasmo. Debes tener persistencia.En mayo podrás sentir un nuevo interés por los asuntos domésticos gracias a unas ideas interesantes planteadas por un familiar lejano.En otoño tal vez considerarás la venta o compra de un inmueble como una inversión o como un hogar.
Dinero
Al principio del año 2005 preocupaciones sobre el dinero o trabajo podrán llegar a preocuparte a tí y a tu familia. Siempre que evites cualquier forma de especulación y no te arriesges en temas de dinero, no tendrás motivo por qué preocuparte. En octubre podrás tener que afrontarte a un gasto inesperado. Al finalizar el año 2005, diseñarás unos proyectos e ideas que podrán tener un impacto importante sobre la forma en que vives tu vida. Es importante que hables de estos proyectos con las personas a las que afectan directamente.
|
Comparte si te ha gustado








Horosocopo mensual

Tu carta del tarot para hoy
Ritual para subir la autoestima
Interpretación de sueños
Características de los signos del zodiaco
Cómo leer la mano
El Horóscopo Celta: qué arbol eres según tu cumpleaños