Acuario y el sexo

Cómo es un Acuario en el sexo: un Acuario tiene a su favor su encanto natural y que además disfruta mostrando sus habilidades.

Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Para estas cuestiones es importante compartir intelecto con los pertenecientes a este signo.

Si Acuario comparte sus ideas y tiene proyectos en común con su pareja, todo irá genial. Este sería el primer paso en la relación.

Acuario y el Sexo

Se podría decir que si el Acuario comparte sus conocimientos y su visión del mundo con su amante, la complicidad será mayor entre ellos y los beneficios serán muy positivos dentro y fuera de la alcoba. Los Acuario necesitan, que se les ofrezca seguridad.

La intimidad no es el punto fuerte de este signo. Los pertenecientes a este signo suelen sentirse vulnerables y poco confortables. Si sus pretendientes consiguen, que se sientan seguros, compartirán con ellos sus más profundos secretos.

Los Acuario necesitan un espacio propio. Un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aun más intensa. No hay que limitarle ni agobiarle. Deberá sentirse libre, para conseguir que se sienta unido a su pareja. Deducción: una pareja celosa no le va.

Qué le gusta a Acuario en la cama

El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la creatividad, la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo /la como amante, mejor respuesta obtendrá como tal. Le encanta que le pillen por sorpresa en cualquier parte.

Si la abraza por la espalda, le encantará. La sorpresa y la emoción de sentirse en un lugar poco convencional, le excitan y estimulan su mente, para seguir con el juego amoroso.

Le gustan las caricias en lugares poco convencionales como las piernas, detrás de las rodillas, los tobillos y los pies.

Compatibilidad sexual de los Acuario

Acuario tendrá una mayor compatibilidad sexual con Géminis y Libra, signos de Aire como él; y con Leo cuyo elemento es Fuego y es su opuesto. Con este último hay muchísima atracción.


El Sexo y los Sigos del Zodiaco


Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Acuario y a signos compatibles?

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas



Horóscopo

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail