Horóscopo Acuario 2016

Acuario 2016: la tendencia será de estabilidad económica, suerte en las finanzas, estudios, la transmutación y evolución espiritual, culto al cuerpo, los viajes al extranjero, la sexualidad, los amigos.

Predicción 2016 Acuario

En 2016 todo se centra más en la evolución personal, espiritual, en la educación, los estudios superiores, de las ciencias ocultas que en otros temas, que quizás eran más importantes en años anteriores.

Estará lleno de viajes al extranjero, de inversiones. Tendrán muy buena intuición en la inversiones bursátiles. Inviertan porque ganarán y vivirán en la abundancia. Eso es algo que les hará reflexionar en este sentido.

Los estudiantes, los comerciales, la comunicación (profesores, periodistas, escritores, publicistas...) tendrán mucha suerte este año.

Acuario 2016: Amor, Familia, Amistad, Vida Social


Acuario Amor 2016

En el amor todo seguirá igual: mucha vida sexual. No estarán muy centrados en su vida sentimental, porque ya el año anterior debieron cambiar lo que no funcionaba. Si les queda algo por cambiar, lo harán. Los dialogos y têtes à tête profundos arreglarán todo. Así es que en 2016 continuará igual. Este año será más importante su evolución personal en pos de independencia.

Acuario Familia 2016

Sentirán ansias de libertad y se sentirán bastante distantes de la familia. Pensarán en mudarse de casa, si al final no lo hicieran, harían obras o renovarían la decoración de la casa. Si estaban preocupados por uno de sus padres, dejarán de estarlo porque mejorarán considerablemente. Responderá muy bien las terapias alternativas. Con sus hermano, con los que se llevan muy bien, este año habrán más roces. Sus hijos podrían mudarse de casa y podrían pasar por problemas.

Acuario Amistad 2016

Su vida social será menos activa. Tendrán ganas de quedarse tranquilos en casa, para relajarse, leer y estar con la familia. Se quitarán de encima a algunos amigos, que no les interesa y se quedarán con los 4 que merecen la pena.

Acuario 2016: Dinero, Trabajo, Educación


Acuario Dinero 2016

Podrían tener suerte con la Lotería. Ya llevan años en los que están muy bien económicamente, este año también estarán bien, pero tendrán que trabajar mucho más. Tendrán que tener cuidado con las inversiones. No escuchen los consejos de cualquiera, podrían equivocarse.

Por otro lado, podrían cobrar una herencia o un dinero importante, lo cual les permitiría pagar sus deudas y ponerse al día con todo.

Acuario Trabajo 2016

Su vida laboral irá de éxito en éxito. Le irá muy bien el trabajo y recibirán reconocimientos y alabanzas. Trabajarán mucho, pero sus esfuerzos se verán recompensados. Tendrán éxitos si trabajan on-line.

Acuario Educación 2016

Para los estudiantes de Universidad o del último año de Bachiller, este será un año buenísimo. Estarán centradísimos y sacarán muy buenas notas, a demás tendrán mucha suerte con los exámenes.

Acuario 2016: Salud

La salud será buena. Si sufren alguna enfermedad, ésta mejora considerablemente este año. Aunque pueden coger una gripe, nunca nada más grave, por lo que pueden olvidarse de los problemas de salud.

Los puntos débiles de los Acuarios son: el estómago y las digestiones. Suelen acusar los nervios, por lo que deben comer despacio y con tranquilidad. Los masajes les sientan muy bien a la espalda, piernas, rodillas, tobillos... Pues no se priven de dárselos.

A los Acuario les afectan mucho los problemas familiares. Suelen somatizarlos, por lo tanto, no convivan con los problemas, mejor arréglenlos. Practicar Yoga o algún tipo de Meditación, Taichi... les conviene para su equilibrio emocional.


Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas