Horóscopo Acuario 2014

Acuario 2014: Los Acuario se encontrarán en un momento en el cual su forma de actuar será poco convencional y deberán esforzarse por cambiar y llevar a término sus proyectos. Esperense a que el año 2014 sea para Vds. muy explosivo y tenso, hasta que se decidan a reafirmarse y ser consecuentes con sus actos. Pero en Julio se encontrarán con alguien, que se aliará con Vds. y será algo muy constructivo para su vida.

Su trabajo va a ser duro como lo viene siendo desde Octubre 2012, pero si siguen perseverando conseguirán tener éxito a largo plazo.

En Junio 2013 entraron en un círculo de prosperidad y continuarán así. Buenos trabajos, ascensos, proyectos exitosos… Los estudiantes conseguirán sacar un buen año, aunque a costa de un duro esfuerzo.

Neptuno está en su casa del dinero desde Febrero del 2012 y lo seguirá estando muchos años más. Lo que significa, que el dinero les lloverá del cielo y les seguirá yendo muy bien. Tienen una intuición muy buena, para los negocios y para las inversiones. Van camino de ganar mucho dinero.

A partir del 16 de Julio, Júpiter entrará en su casa VII del Amor, el matrimonio y la vida social. Vds. no tienen problemas amorosos. La felicidad sigue con Vds. por muchos años.

En 2014 disfrutarán de buena salud, pero a partir del 16 de Julio dos planetas se alinearán y provocarán tensiones en este campo. Deberán cuidarse un poco.

Un proyecto de una enorme envergadura aparecerá a partir del 26 de Julio. Urano estará retrógrado y es algo que Vds. querrán hacer para sí mismos y que lo van a crear.

Los temas que más les van a interesar este año son: amor, relaciones de pareja, salud, finanzas, communication e intelectualidad, espiritualidad, carreras profesional.

Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: espiritualidad, religión, filosofía, estudios superiores, viajes al extranjero, trabajo, amor, relaciones de pareja.

 

Acuario 2014: Amor, Familia, Amistad


Acuario Amor 2014

Va a ser un año muy estable y muy feliz en el amor. Especialmente el primer semestre, todo continuará como ha empezado. El movimiento empezará en verano. La entrada de Júpiter en su casa del amor favorecerá los romances, los amores apasionados, las bodas y las relaciones en pareja. Si ya están en pareja o casados, su matrimonio revivirá la pasión y la ilusión del primer año. Volverán a vivir una Luna de Miel. Si están solteros podrían darse cuenta que están enamorados de un buen amigo y su relación derivar en matrimonio o relación de pareja. Compartir el amor y la pasión con una super amiga es lo mejor, que le puede pasar a un Acuario. Si les gustan los chats e Internet vivirán un gran romance online. También podrían encontrar el amor con un grupo de actividades al que pertenezcan. Sea como sea, la pareja que encuentren será innovadora y creativa como Vds. y lo pasarán genial juntos. A los Acuario les atraen la gente extranjera, los profesores o monitores o cualquiera que les pueda enseñar algo. Se dejarán llevar por la intuición.

Acuario Familia 2014

La familia no va a ser un punto de preocupación para Vds. este año 2014. Su familia está muy estable y tranquila. No va a haber cambios ni necesitan renovar nada. Ya lo hicieron en los años anteriores y este año, las cosas seguirán bien organizadas y en su sitio y no tendrán ningún tipo de problema. A finales de Abril tendrá lugar un eclipse Solar, que va a provocar un cambio brusco o un disgusto puntual.. Pero, Vds. van a afrontarlo y nada más.

En Enero no será aconsejable que tomen decisiones importantes. Es mejor, que se mantengan tranquilitos y dejen pasar el mes. Los que son padres, tendrán una crisis de pareja, que se vivirá como algo normal en el seno familiar. Para evitar encontrarse demasiado con su pareja, se volcarán en el trabajo. 2014 será un año en el que les apetecerá cambiar de casa o renovar la que tienen. Sentirán la necesidad de darle otro aire totalmente diferente. También podría ser un año para comprarse una vivienda secundaria, dónde ir los fines de semana o en vacaciones. Si tienen hermanas estarán muy rebeldes y movidas. Si tienen hijos, estarán muy bien y el colegio les irá bien. Intentarán hacer un régimen y no les irá muy bien con el sexo opuesto.

Acuario Amistad 2014

Este nuevo año los amigos van a estar muy cerca de Vds. en mucho aspectos: tanto en el de la diversión, como apoyándose en el trabajo, como de socios quizás o escuchandoles y apoyándoles como buenos amigos que tienen. Porque si algo tienen de bueno los Acuario, es que son muy amigos de sus amigos y para ellos la amistad es una de las cosas más importantes que tienen en la vida. Puede que se enamoren de un amigo y su relación se convierta en una relación de pareja. Este año disfrutarán más que nunca haciendo actividades en grupo de todo tipo y conocerán a gente interesante. Descubrirán una actividad que les encantará y se preguntarán el por qué no lo habían hecho antes. Para un Acuario, es muy importante sentir, que su pareja es también su mejor amigo y que comparten el mismo grupo de amigos. Para Vds. es fundamental. Su vida social en 2014 será muy activa y conocerán a nuevos amigos. Fiestas, cenas, barbacoas, cocteles, reuniones de amigos… Todo cabe en su vida social, estarán muy receptivos a su entorno.

Acuario 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Acuario Dinero 2014

Su casa del dinero está siendo favorecida desde hace años y lo seguirá siendo. Es un punto positivo y clave para el nuevo año. Todo lo que haga será positivo y se sentirán muy satisfechos. Los acontecimientos que se presentarán serán fáciles de afrontar y Vds. lo harán super bien. Todo saldrá rodado y a pedir de boca. Viven muy desahogadamente y lo pasan muy bien. La prósperidad les sonríe, ¡Aprovechenlo! Gastan todo lo que quieren y más y no tienen ningún problema económico. Neptuno, que es el planeta de la espiritualidad se encuentra en su casa del dinero y ello hace que antes de invertir o de tomar una importante decisión en su trabajo, hagan Meditación, para aclarar sus ideas y saber exactamente si les interesa invertir o no, actuar en un sentido o en otro. La Intuición no les fallará. Aprendan a escucharla.

Virgo Trabajo 2014

Este año sus amigos o los contactos que hagan en su vida social serán fundamentales para su trabajo o sus negocios. Ese factor más su intuición para los negocios serán la base de su éxito personal. Tendrán éxito en campos como: la informática, los negocios, hospitales, maternidades, petroleras, pescadores, fábricas de conservas, profesor de natación o de buceo. Todos los que estén relacionados con el agua. Algunos tendrán la suerte de que les ofrezcan la oportunidad de participar en un negocio lucrativo, en el cual ganarán mucho dinero. Si quieren montar un negocio, tendrán la suerte de tener algún amigo cerca interesado en invertir en Vds. y sus ideas. Lo que mejor se les da a los Acuario son los trabajos de Informática o Internet. Saben como manejarse perfectamente. Los que trabajen para otros en una empresa, se les exigirá mucho y deberán mostrar su valía. También puede que se encuentren con un jefe muy exigente, que se ponga muy duro y les ponga las cosas difíciles. Pero no importa, lo importante es que pueden con este reto y con muchos más, y que este detalle no les preocupará nada en absoluto, porque consideran que forma parte de la vida laboral.

Virgo Educación 2014

Los estudiantes tendrán que organizarse y trabajar duro si quieren sacar buenas notas. Lo conseguirán, pero tendrán que buscarse un lugar tranquilo, sin ruidos, donde poder aislarse y concentrarse, para estudiar mejor. Tendrán tendencia a distraerse con facilidad, pero si se predisponen seriamente para concentrarse lo conseguirán. Para los Acuario el mayor peligro es Internet. Se mueven como peces en el agua y les encanta, por lo tanto cuando estudien, deben hacerlo sin Ordenador. Es su perdición. Apaguenlo y utilicenlo solamente cuando tengan que hacer un trabajo y buscar información. No pierdan el tiempo y si se lo proponen sacarán las notas que quieran.

Acuario 2014: Salud


En 2014 no tendrá que preocuparse por la salud, porque será buena. Se nota que se escuchan y se cuidan. Han aprendido a prevenir las enfermedades y atajar antes de que aparezcan. Es una actitud muy sabia.

Durante el segundo semestre se sentirán más sensibles a las preocupaciones y tendrán tendencia a estresarse. No exageradamente, pero eviten la ansiedad, porque uno de sus puntos más débiles (no enfermos) es el corazón.

Tomense la vida con calma y no se pongan nerviosos. Todo se puede afrontar con tranquilidad, además se tiene la mente más clara. Otro de sus puntos débiles desde siempre son los tobillos y las pantorrillas. Unos buenos masajes periódicos les evitarán cualquier problema. Luego, el estómago y las digestiones les suelen dar guerra de vez en cuando. Recuerden que es primordial comer lentamente, saboreando la comida, les sentará siempre bien. Y una dieta adecuada es importantísimo. Hoy en día existen dietas preestablecidas para cualquier tipo de problema. Y ya saben que si comiendo correctamente pueden evitar el colesterol o la hipertensión o la menopausia… ¿Por qué no utilizarlo? En Internet encontrará toda la información. No olviden depurar el hígado. Consigan unas hierbas para limpiar el hígado y así no se les inflamará el abdomen.

Para Vds. la clave de su salud es la tranquilidad y la armonía. Es importante la estabilidad en el hogar y controlar con calma el trabajo, para no somatizar los problemas y que les repercuta en la salud. Utilice la mente y su temple, buscando siempre la armonía en todos los ámbitos.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas