Horóscopo Acuario 2007

Amor y Amistad Acuario 2007

2007 es un año de colaboración y cooperación con el entorno para los acuarios. La mejor época para romance es en enero cuando Venus entra en Acuario.

Empezarás a tener más confianza en tu apariencia y a invertir más tiempo en cuidados personales. También irás ganando más confianza en los ámbitos sociales. Los acuarios suelen ser personas con mucha fuerza, capaz de motivar y influir sobre los pensamientos de los demás. No obstante, seguirás la tendencia de los últimos años: poco tiempo para una vida social debido tu agitada actividad profesional.

Este año, debido al traslado de Saturno, es posible que tengas disputas concretas con tu pareja, amigos o familiares, sobre todo entre julio y septiembre. Debes intentar evitar temas controvertidos y no caer en la tentación de sentir resentimiento ante el temperamento de tu pareja. Al final del año todas estas diferencias habrán sido resueltas.

Dinero y Trabajo Acuario 2007

Este es un año de mucho esfuerzo para los acuarios que dará sus mayores frutos en diciembre 2007. A lo largo de todo 2007 tendrás que seguir trabajando con la misma intensidad de los últimos años. Durante los últimos meses sentirás la tentación de relajarte, pero no lo hagas porque estarás a punto de llegar al mejor mes de todo el año en cuanto al trabajo y situación económica y satisfacción personal se refieren - diciembre.

En cuanto a tu situación económica, 2007 es un año muy interesante en el que saldrás de tu rutina habitual de ganancias y entrarás en ámbitos más innovadoras. 2006 y 2007 son años de cosecha económica para los acuarios y seguirás llegando hacia una estabilidad económica y durante estos años de prosperidad es importante ahorrar e invertir. Una tendencia de los acuarios es compartir su dinero para ayudar a los demás. Eso está muy bien, pero asegúrate de tener todos tus propios gastos cubiertos antes.

Otras predicciones para Acuario 2007


Los últimos años han sido años de esfuerzo, trabajo y superación de barreras para los acuarios, y 2007 es un poco más de lo mismo. Tu actividad profesional seguirá teniendo prioridad sobre otras facetas de tu vida, pero a finales del año empezarás a comprobar que el esfuerzo habrá merecido la pena. Utiliza tu energía y capacidad de iniciativa para llegar a final del año.

La presencia de Saturno tenderá a restringir tus relaciones personales y profesionales, como ha ido haciendo desde julio 2005. Pero ya estás más acostumbrado y sabrás convivir con esto.

Tu dedicación y creatividad en el trabajo será reconocido por tus compañeros y tendrás la seguridad necesaria para poner en práctica algunas ideas realmente pioneras

2007 no es un año de rebosante salud para los acuarios y deben vigilar posibles trastornos de la piel, sistema nerviosa, riñones, hígado, tiroides y problemas relacionados con el estrés.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas