Horóscopos | Horóscopos 2011 | Horóscopo Acuario 2011

Horóscopo Acuario 2011

Las predicciones del horóscopo de Acuario para el 2011 no dista mucho de las de años recientes.

Las finanzas siguen teniendo cierto protagonismo, sobre todo desde el punto de vista espiritual ya que para la mayoría de acuarios el dinero no aporta la felicidad, sino es un medio interesante para mejorar la situación de las personas y causas que más le preocupen. Será un año próspero en general, pero le importará menos que en otros años.

Los acuarios siempre tienen inquietudes intelectuales, pero este año los acuario tienen una fuerza mental especial y será un año excelente para acuario estudiantes, profesores, escritores, periodístas... En general en 2011 acuario se sentirá capaz de abarcar cualquier tarea mental o intelectual, y lo hará de forma excepcional. Este año se inciará en muchos acuario un proceso de purificación y desintoxicación mental y espiritual.

Año muy positivo para acuario en el seno familiar - disfrutará de una buena comunicación con su pareja y familiares y verán realizarse muchas de sus esperanzas y deseos en el ámbito familiar. Posibilidad de embarazo y/o matrimonio para muchos. A los acuario les encanta viajar, pero este año deben ser mas selectivos y evitar la tendencia de viajar por viajar..

Acuario 2011: Amor, Familia, Amistad


A principios de 2011 prima la estabilidad en el hogar y la familia de Acuario - no habrá grandes alegrías pero tampoco grandes decepciones. Este status quo empieza a cambiar a partir de la primavera: en abril el Sol pasará por la cuarta casa de hogar y familia de acuario, en mayo lo hará Venus y en junio llegará Jupiter. Todos estos movimientos son positivos para acuario y le aportarán mayor armonía en el seno familiar. Será posible resolver posibles problemas o conflictos y habrá mayor posibilidad para organizar celebraciones o eventos sociales en su casa. Acuario disfrutará con mayor apoyo familiar e incluso una posible expansión en la familia - es un año muy fértil para Acuario y hay mucha posibilidad de embarazos.

También hay mucha posibilidad de una mudanza en 2011 (es un buen año para vender y comprar viviendas) o una reforma en su hogar que le dará mas espacio y amplitud. Este año acuario disfrutará con su vida doméstica y familiar - lo que les podría aparecer aburrido o mundano a otras personas, a acuario le aportará mucha felicidad. No renunciará su vida social, pero preferirá desarrollarla mas desde su casa.

No hay grandes cambios en el ámbito de amor y acuario en 2011. En general los acuario están conformes y contentos con su situación amorosa este año. Debido a cuatro eclipses solares este año la relación de pareja de acuario tendrá que afrontarse a algunos problemas puntuales e inesperados, pero lo mas seguro es se superen ya que el horóscopo de acuario en 2011 no prevee rupturas. Mientras que el signo acuario se encuentre muy estable este año, es posible que su pareja esté redefiniendo su imágen o su profesión. La estabilidad de acuario permitirá que lo haga sin causar estragos en la pareja o la unidad familiar.

Acuario 2011: Dinero, Trabajo, Educación


Excelente año laboral para los acuario que utilizan su mente como herramienta de trabajo. Es posible que acuario escritores reciban un premio de literatura, o que los acuario estudiantes acaban conseguiendo las mejores notas de su promoción. En general acuario trabajará a conciencia para lograr sus objetivos y sus compañeros de trabajo o clase reconocerán su esfuerzo. Acuario no es un signo al que le lleguen los reconocimientos de forma gratuita o fácil, y por eso mimos cuando los reciba tienen un sabor todavía mas dulce pues son el fruto de un trabajo bien hecho. .

Acuario 2011 dinero

2011 no es un año muy significativo desde el punto de vista de dinero para acuario. Los acuario no es gente materialista - para ellos el dinero tiene un propósito fundamental que es hacer posible tener mas tiempo libre y mayores posibilidades para disfrutarlo. Según la mayoría de acuarios, una persona rica es aquella que tenga tiempo libre para disfrutar de un buen libro, hacer un curso interesante o pasar tiempo con sus seres queridos. En este sentido y desde esta perspectiva, el 2011 es un buen año para acuario. Seguirá teniendo buena intuición para los asuntos financieros. Acuario es uno de los signos más solidarios, este año no será un excepción y donará dinero a aquellas causas y campañas solidarias que más le llamen la atención.

Acuario 2011: Salud


Los últimos años han sido bastante buenos para acuario en cuestiones relacionadas con la salud, y esta tendencia sigue a lo largo de este año. En general su salud no le preocupará porque ya empieza a dar por hecho este buen estado de forma. Los pequeños problemas de salud que podrán afectar a los acuarios en 2011 serán en gran medida provocados por situaciones de estrés, por lo que es importante evitar situaciones estresantes o encontrar nuevas formas de afrontarse a ellas mediante el ejercicio, yoga, pilates o sencillas técnicas de respiración. Los periodos de mayor estres para acuario en 2011 son de mediados de abril a mediados de mayo, mediados de julio a mediados de agosto y mediados de octubre a mediados de noviembre. La dieta es algo que suele preocupar a Acuario y este año no será ninguna excepción. No solo es importante qué alimentos uno coma, sino cómo se los coman - sin prisas y disfrutando al máximo. En definitiva, 2011 es un año muy bueno para acuario tanto para su salud física como para su salud emocional.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola