Acuario 2024

Año 2024 será muy buen año para Acuario. La familia seguirá siendo muy importante durante todo el año, porque seguirán habiendo muchas mudanzas y cambios, obras y remodelaciones en casa. Estarás muy centrado en ellos. Desde el principio tendrás mucha más energía, estarás más optimista y positivo. Brillarás con luz propia. Aún así el consejo es que sigas cuidándote la salud, descansando y escuchando las necesidades de tu cuerpo. El dinero será importante este año, porque para tener vas a tener que estar controlando tu dinero y tus inversiones, a fin de sacarle los máximos beneficios. Tu imagen será importante y cambiarás de look y de estilo. Tu trabajo vuelve a tomar mucha más importancia y querrá implicarte más y mejor.
Lo más importante del año será: tu salud y tu imagen, tu economía, la familia.
Tu trayectoria y mejor realización: la intelectualidad, la religión, los hijos y la creatividad.

Acuario amor 2024

En el amor no habrá cambios y no será un año donde sucedan cosas desagradables, simplemente el amor no será importante. Estarás de acuerdo con tu estatus social y lo vivirás sin problemas. Si estás casado, seguirás casado y feliz. Si estás solo, seguirás solo. Puede que puntualmente suceda algo, pero no será nada grave ni que haga cambiar tu relación ni tu vida. Durante el año tendrán lugar 2 eclipses solares: el 8 de abril y el 2 de Octubre, los cuales afectarán a tu vida sentimental. Seguramente temas que tendrás que aclarar, antes de seguir con tu rutina. Los Acuarios que están solos, podrían tener varias relaciones esporádicas durante el 2º semestre. Pero no es un año para compromisos ni bodas.

 

Acuario 2024

Acuario Vida Social 2024

La vida social será más tranquila que otros años. Tu relación con tus amigos de siempre estará activa y haréis actividades juntos. Podrías hacer nuevos amigos, los cuales incluirá en tu agenda y en tu club de habituales. Podrías estar tonteando con un amigo, sin que llegue a pasar nada realmente; o un amigo podría pasar a ser algo más.

Acuario Trabajo 2024

Acuario, este año 2024 será un año de éxitos y expansión. Te implicarás cada vez más en proyectos importantes y estarás a la altura de lo que se espera de ti. Recibirás nuevas ofertas, que analizarás concienzudamente y te lanzarás. Tu ambición profesional no tiene límites y te atreverás con todo sin miedo. No hace falta que salgas a su encuentro, las oportunidades te encontrarán a ti. Cambiarás tu imagen profesional, porque querrás dar una imagen más seria e implacable.

Acuario Dinero 2024

Económicamente tendrás un año complicado. El dinero no entrará con tanta facilidad en tu cuenta y tendrás que replantearte tus finanzas, tus inversiones, tus gastos. Va a ser un año en el que se presentarán pagos inesperados, averías que no estaban previstas… y sobrepasará tus previsiones. Tienes que tener tus ahorros para que no te pille desprevenido. Estos imprevistos te harán sentir como que no tienes dinero y mal. Pero verás, que en cuanto te reorganices, planifiques mejor, tengas más ahorros, esta sensación desaparece y te sentirás más segura.

Acuario Hogar y Familia 2024

El hogar y la familia estarán bien. Este año habrá cambios positivos en la familia y el hogar. Se trabajará menos desde casa y habrá más reuniones y más risas. La familia crece y podría haber bodas y nacimientos. Invitarás a casa a tus mejores amigos y compartiréis comidas y familia. Invertiréis en comprar otra casa como inversión; o venderéis la vuestra para comprar otra más adecuada a vuestras necesidades. Estarás muy pendiente de tus hijos, los cuales se enfrentan a la vida y tienes miedo que se equivoquen. Si tienes padres, estarán en un buen momento, en el que podrían mudarse de casa, viajar…Si quieres quedarte embarazada, será más fértil este año. Es un buen momento!

Acuario Salud 2024

La salud será en general muy buena durante el año, aunque hasta finales de Mayo tendrás que cuidarte y evitar el estrés. A medida que vayan pasando los meses estarás cada vez mejor. Cuida tu alimentación y forma en la que comes. Necesitas comida sana y comer con lentitud, sin discutir con nadie.

Acuario Evolución Personal 2024

En 2024 la evolución personal la vivirás a través de la economía. Por un lado, aprenderás a través de sentirte vulnerable y pobre de nuevo; y por otro aprenderás que incluso los objetivos más ambiciosos, se pueden alcanzar cuando uno está bien asesorado y pasito a pasito. Por otro lado, va a haber otro motivo con el cual más a madurar y evolucionar y esta es tu imagen. La búsqueda de tu imagen perfecta y todo lo que tendrás que hacer para conseguir ser como tú quieres ser, te hará sufrir y replantearte tus principios y tu vida.

Acuario Estudios 2024

Si eres estudiante te irá muy bien! Será un año en el que los estudios no te costarán nada. Estudiarás y te concentrarás con facilidad. Sabrás organizar tu vida, para que te dé tiempo a todo y puedas sacar buenas notas, al tiempo que te diviertes y aprendes.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas