Acuario 2018

Lo más importante del año para los Acuario será la comunicación, las amistades, la intelectualidad, la espiritualidad y la profesión.

Va a ser un año de muchísimo éxito, muchísima prosperidad. Vas a tener una vida profesional exitosa al máximo, con más responsabilidades, con ascenso, con mejor reputación cada vez y el dinero lo acompaña también. Lo que te hará sentir más seguro de ti mismo.

Veo problemas y cambios en la vida familiar y social y también en el amor.

Tu personalidad y tu imagen serán tus principales objetivos, porque querrás parecer más atractivo, más delgado, más todo. Va a ser un año mucho más espiritual por todo lo que te va a pasar.

Características Aries

Amor Acuario 2018

Empezarás el año feliz sin necesidad de cambios. Pero aparecerán problemas debido a los eclipses que van a haber este año. 

En principio si empiezas el año casado, lo acabarás casado y si lo empiezas soltero, lo acabarás soltero. Pero esto dependerá de ti y de como gestiones los problemas que irán surgiendo.

Si tienes pareja vas a pasar por pruebas y obstáculos, que harán que os replanteéis la elación. Será un duro trabajo y sólo las parejas muy sólidas se mantendrán. Puede que este momento sea algo desagradable, pero acabe como acabe, será bueno para ti. 

Si estás soltero, conocerás a muchísima gente nueva, porque harás mucha más vida social y tendrás oportunidades de enamorarte. 

Cualquier relación que tengas siempre comenzará como amistad, ya que a los Acuario se les da mucho mejor el trato con los amigos. Luego pasará a ser una amistad con derecho a algo más, para desembocar en una relación romántica. Esto será a finales de año. 

Amistad Acuario 2018

Tu círculo social va a cambiar y se ampliará. Vas a retomar el contacto con amigos, que hace tiempo que no ves y también conocerás a gente nueva, sobre todo a raíz de tu profesión, que te ayudarán a seguir creciendo

Salud Acuario 2018

La salud va a ser buena este año, sólo que vas a realizar algunos cambios en tu plan de vida, ya que te vas a dar cuenta, que no lo estás haciendo correctamente. 

En algún momento puntual, donde tendrá lugar un eclipse solar, podrías tener un susto, pero nada con importancia, se quedará en un simple susto. 

Lo que sería recomendable para ti y que tiene que ver con el órgano más importante de los acuario, el estómago, es que acudas a un nutricionista para que te haga una dieta adecuada a tus necesidades actuales y te vaya controlando. Debes cambiar tu alimentación. 

Como ya te he ido contando en anteriores ocasiones, los Acuario sois unas personas que soléis comer rápido y el estrés os afecta al estómago. 

Para ti el comer debe ser como un ritual. Masticar despacio, con una música relajada, acompañada de una conversación agradable. Los problemas y los temas serios se hablan fuera de la mesa, porque si no os sienta mal la comida y a parte tienes tendencia a engordar. 

Otro punto débil para ti son los tobillos y las piernas, pero nada que un buen masaje no pueda solucionar.

Los pechos son otros órganos importantes para los Acuario. Así que si eres mujer, te aconsejo que no te olvides de pasar tu control ginecológico y asegurarte de no tener ningún problema. 

Trabajo y dinero Acuario 2018

Va a ser un año marcado por el éxito profesional y muy próspero. Ganarás dinero, tanto con tu trabajo como con tus inversiones… ¡Podría ser el mejor año de tu vida! 

Vas a estar volcado con tu trabajo y tu vida profesional te va a dar muchas alegrías. Tu reputación estará por las nubes e indica ascenso y aumento de sueldo. Además, todo el mundo te apoya. Tus jefes, si es que tienes y tus amistades, confían en ti, lo que hace que te propongan nuevos retos y negocios muy rentables para ti. 

Eres un relaciones públicas nato, lo que te ayuda a tener este gran éxito profesional y financiero. 

También vas a tener muy buena intuición para las inversiones. Empresas relacionadas con el agua, también las petroleras, gas natural, empresas farmaceuticas… Si inviertes en cualquiera de ellas, vas a tener buenos resultados económicos, seguro. 

Los mejores periodos para invertir será desde mediados de febrero a mediados de marzo; de mediados de junio a mediados de julio; y de mediados de octubre a mediados de noviembre. 

Tú eres una persona muy caritativa, pero este año lo vas a ser aún más. Vas a participar y colaborar en grupos y organizaciones de forma activa y económica; incluso a amigos que sepas que tienen problemas, les vas a prestar lo que te pidan. Vas a estar más altruista y espiritual que nunca. 

Familia y hogar Acuario 2018

Este año va a haber cambios importantes que van a aparecer de repente en el ámbito familiar. 

Te vas a centrar muchísimo en tu familia, les vas a dedicar más tiempo, ya que vas a sentir la necesidad de agruparles, de formar una piña. Necesitas crear el ambiente familiar que siempre has querido y lo vas a lograr. Pero siempre dando libertad a cada uno de ellos, como buen Acuario que eres. 

También tendrás ganas de modernizar tu casa, de redecorarla. Podrías mudarte de casa o hacer obras a partir de marzo. Veo claramente que te pasarás los próximos años cambiando de casas. 

Los hijos estará bien. Si son pequeños te va a tocar llevarles a muchos lados, van a requerir tu atención mucho más que en años anteriores.

Si tienes hermanos, alguno de ellos podría mudarse por problemas familiares. 

Es un año en el que la mudanza y el cambio en la familia es importante para ti.

Evolución personal Acuario 2018

Tu reto este año será mezclar tu espiritualidad con la vida mundana que llevas.

Para ti, la espiritualidad es muy importante, pero practicándola cada día y convirtiéndola en parte de tu estilo de vida, vas a conseguir evolucionar en el sentido que debes hacerlo. Gracias a este cambio, encontrarás sentido tanto a tu vida profesional, como a la personal.

No significa que vayas a dedicar tu vida a la religión o a hacer misiones. Pero si que puede, que parte del dinero que ganes en tu trabajo lo destines a ONGs o causas que tú creas.

Vas a comprender, por fin, que la riqueza no es tener dinero y repartirlo, sino escuchar a los demás, ayudar activamente, estar ahí para cuando alguien te necesite. 

La riqueza se lleva en la forma de ser, en el trato y la disponibilidad que tengas para con la gente; y esto choca mucho con la vida profesional que llevas a tan alto nivel, pero este año aprenderás a compaginarlo.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas